Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón tira del Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 15/01/2019
     Comentarios
1
Añón tira del Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Añón recorta a un rival en el partido contra el Almería B. (Foto: J.Z.)
El capitán Javier Añón regresaba este domingo al equipo tras un partido de sanción y lo hacía en plan estelar. El jugador marbellí entraba en el encuentro en el inicio de la segunda parte para cambiar por completo al equipo. Siempre pidiendo el balón, Añón marcó el 2-0 con un buen cabezazo y se hace con los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella FC creció con el paso de los minutos en el partido que jugó este domingo ante el Almería B.

El conjunto blanquillo se mostró serio y sólido durante el primer tiempo y mucho más ofensivo y cómodo en ataque en la segunda parte.

Buena culpa de ello tuvo el capitán marbellí Javier Añón que, nada más pisar el césped, cambiaba la cara del equipo. Cierto es que a los pocos minutos de entrar, el filial rojiblanco se quedaba con un jugador menos, pero desde que entró en el choque no paró de ser protagonista.

Añón se sitúo en el centro del campo para mover el balón y ser el faro que guía a este equipo. Solo jugó 40 minutos y dejó claro que, hoy por hoy, es imprescindible en el Marbella. Además de distribuir el juego, anotó de cabeza el 2-0 para sentenciar el encuentro.

Su buen partido ante el Almería B en el que anotó su tercer gol de la temporada le ha servido para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta semana para el delantero Juanma García. El jugador sevillano volvió a partir desde la banda derecha y fue un incordio constante para la defensa almeriense. Forzó la expulsión, además de otras tarjetas, y dio la asistencia del segundo gol a Añón.

El último punto es para el centrocampista Álex Bernal. El medio blanquillo se mostró cómodo con el balón y dejó detalles de su calidad en el centro del campo. Además llegó con peligro al área y pudo hacer su primer gol como jugador del Marbella FC.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Añón con 20 puntos. Con 15 puntos empatan en la segunda posición Wilfred y Juanma y con 13 puntos completa el podio Mustafá.

Destacar también que la pasada jornada, tras la derrota ante el Jumilla, este digital decidió que ningún jugador sumara puntos en la clasificación. 




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tribunero
15/01/2019 - 14:45H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Partidazo como siempre del capi pero los 3 puntos eran para Alex Bernal.. que partidazo jugo..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©