Añón regresó al equipo tras un nuevo parón por las lesiones y lo hizo a lo grande, jugando como punta y anotando dos goles. El equipo notó su participación y así lo reconoció también Loren en la rueda de prensa tras el partido.
De esta forma, a criterio de la redacción deportiva de
Marbella24horas, presente una vez más en el estadio Francisco Artés Carrasco, el mejor jugador del equipo en el choque ante La Hoya Lorca fue Añón, motivo por el que suma tres puntos en el Trofeo Moñi que patrocina Clínicas Dentquality.
El capitán anotó el primer gol con un difícil cabezazo y también hizo el segundo al transformar un penalti, en su tercer doblete de la temporada. Trabajó mucho en la primera línea de presión y jugó el balón con criterio como es habitual en él. Acabó con hielo en el gemelo derecho.
Dentro de la buena tónica general de todo el equipo, destacó la línea defensiva, que estuvo muy sólida en la segunda parte. Todos rayaron a gran altura, tanto Sergio Rodríguez como Gabi Ramos por las bandas, y por el centro Javi Hernández y Edi.
Destacamos con dos puntos el trabajo que hizo Javi Hernández, que estuvo muy contundente por alto y fue una pared infranqueable para La Hoya Lorca.
Y un punto suma esta jornada Sergio Narváez, más que por el gol que logró, ya en el tiempo de descuento, por el desgaste que hizo en la presión, acabando totalmente agotado el choque, y por el buen criterio como siempre con la pelota.
La clasificación general del Trofeo Moñi Dentquality continúa encabezada por Marcos Ruiz con 17 puntos, aunque esta jornada, en la que no jugó, se le acercan tanto Añón como Sergio Narváez, ambos con 13 puntos.
.jpg)