El Marbella FC consiguió esta jornada un importante triunfo en el Municipal por 2-0 sobre El Ejido 2012. Una victoria que permite al conjunto marbellí situarse colíder del Grupo IV de Segunda B.
El mejor jugador del equipo blanquillo fue su capitán Javier Añón, que esta jornada estrenó posición como mediocentro junto a Carlos Indiano. El capitán tardó unos minutos en habituarse a su nueva situación en el campo, pero con el paso de los minutos fue a más en el partido.
Además en esa posición más alejada del área tiene la opción de sumarse al ataque desde segunda línea y probar a disparar desde media distancia. Con un disparo lejano avisó en los primeros minutos y con otro anotó el gol que encarrilaba el choque.
Añón marcó un gol para recordar con un disparo desde 25 metros que se coló en la escuadra izquierda de la portería de El Ejido. Un tanto espectacular que le hacen ser candidato a uno de los mejores de la temporada.
Asimismo desplegó todo el físico para ayudar al equipo desde el mediocentro. El Municipal ovacionó a su capitán cuando fue sustiuido en el tramo final del encuentro. Su partido le vale para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos son esta semana para el portero Wilfred. El meta sevillano sigue siendo uno de los futbolistas más regulares del equipo, da seguridad a sus compañeros y siempre aparece en los momentos oportunos. Una parada suya en los primeros minutos ante Velasco mantuvo al Marbella en el partido.
El último punto es para el central Lolo Pavón. El defensa granadino va a más y ya está más que asentado en el eje de la zaga. Ante El Ejido dio toda una lección de colocación, anticipación y salida de balón. Uno de sus mejores partidos desde que juega en el Marbella FC.
La clasificación general la lidera Luis Rioja con 18 puntos, seguido de Corpas con 12 puntos. El tercer puesto del podio es Corpas con 11 puntos.
.jpg)