- El capitán Añón, en el partido ante el UCAM Murcia. (Foto: J.C.A.)
El capitán del Marbella FC, Javier Añón, sufre una fractura en el hombro derecho que le tendrá de baja para los próximos partidos. El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se aprecia la lesión el hombro y el tiempo de recuperación será como mínimo de un mes o mes y medio y dependerá de la evolución. Se hizo daño en el partido amistoso contra el Valerenga.
Nuevo contratiempo para el capitán del Marbella Fútbol Club, Javier Añón, que ha sido sometido a un resonancia magnética que certifica que la lesión que padecía en el hombro derecho es más grave de lo dispuesto en las primeras observaciones.
El jugador marbelí sufre una fractura que le mantendrá al menos un mes fuera de los terrenos de juego, aunque todo depende de la evolución de su lesión para conocer si podría volver a jugar esta campaña o si dice definitivamente adiós a la temporada.
Añón se lastimó el hombro en el partido amistoso ante el Valerenga noruego y estuvo dos semanas sin jugar con el equipo. En las primeras pruebas no parecía que hubiera fractura, pero tras volver a sentir molestias en el partido contra el UCAM Murcia ha sido sometido a una resonancia que ha arrojado los peores pronósticos.
Sufre una fractura complicada, aunque ahora mismo no es posible operar. Hay que esperar a ver cómo evoluciona y por el momento el único tratamiento diagnosticado es el reposo.
Dentro de dos semanas volverá a someterse a nuevas pruebas para ver cómo va la fractura y volver a estudiar si es necesario operar o si por el contrario la evolución es buena y podría volver a jugar para los últimos partidos de la temporada.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
asdasd
21/03/2016 - 23:10H
malisima noticia, animo y recuperate, eres parte del marbella
|