El Marbella FC no disputó un buen partido en La Condomina. Los de Estévez cayeron ante el UCAM Murcia en un partido discreto en el que en ningún momento lograron sentirse cómodos con la pelota.
Pese al discreto partido del Marbella en Murcia, el mejor de los blanquillos fue Javier Añón. El capitán marbellí demostró, una vez más, que nunca se esconde y tiró de su equipo en todo momento.
En la primera parte probó fortuna en dos ocasiones con dos disparos desde la frontal. Uno lo paró el meta local y el segundo acabó en gol anulado de Francis Ferrón.
En el segundo tiempo, de nuevo cobró protagonismo el capitán marbellí con una gran jugada por banda para asistir a Corpas y con un disparo desde fuera del área que obligó al portero del UCAM a realizar una gran parada.
Su partido en La Condomina le sirve a Añón para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos son para Chus Hevia. El delantero asturiano entró en la segunda parte y pese a sus molestias en la rodilla se mostró muy participativo. Buscó, y encontró, el gol con un espectacular remate desde la frontal del área que daba esperanzas a los suyos para intentar sumar en el tramo final del choque.
El último punto es para Luis Rioja. Pese a no ser aún el jugador que estaba maravillando antes de la lesión, volvió a mostrarse como uno de los más peligrosos del ataque marbellí. Dio la asistencia Hevia e hizo una jugada antológica en la segunda parte al más puro estilo Messi.
La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la lidera Corpas con 32 puntos. Le sigue Wilfred en segunda posición con 27 puntos y el podio lo completa Añón con 26 puntos.