Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón se gana la confianza de Abraham y ya es el máximo asistente del Marbella

J. Z. | 20/04/2021
     Comentarios
4
Añón se gana la confianza de Abraham y ya es el máximo asistente del Marbella
  • Añón dio una nueva asistencia en el partido ante el Lorca. (Foto: J.Z.)
La llegada de Abraham García ha devuelto al verde del Antonio Lorenzo a Javier Añón. El capitán del Marbella FC ha recuperado protagonismo con el técnico madrileño que le ha puesto de inicio en los dos últimos partidos. El pasado domingo ante el Lorca, dio la asistencia del primer gol y se sitúa como máximo asistente del equipo esta temporada con tres pases de gol.

Otro de los jugadores del Marbella que ha recuperado la sonrisa con la llegada de Abraham García es el capitán del equipo marbellí Javier Añón.

El 10 de los blanquillos ha pasado de jugar los últimos minutos con Aira a ser titular en los dos últimos partidos con el técnico madrileño.

El capitán blanquillo ha sido uno de los grandes beneficiados de la salida del entrenador berciano ya que ha vuelto a recuperar protagonismo sobre el verde. El pasado domingo, un centro suyo supuso el primer gol del partido, obra de Chumbi.

Una nueva asistencia de Añón que le permite situarse como máximo asistente del equipo esta temporada con tres pases de gol. En una temporada discreta del conjunto marbellí a todos los niveles, el capitán marbellí vuelve a ser el mejor pasador.

La primera asistencia del futbolista blanquillo fue en el primer partido en casa ante el Marino. Además, daría la asistencia a Redru para que marcara en el encuentro ante la Balompédica Linense.

Tras Añón marchan con dos asistencias esta temporada: Alfred Planas, Granero, Juanmi Callejón y Chumbi. Además han dado un pase de gol: Gudiño, Álex Bernal, Tresaco y Redru.

Máximo asistente en la historia del club en Segunda B

El capitán ha repartido, desde que juega en Segunda B con el Marbella, un total de 27 asistencias. Siendo el mejor pasador de la historia del club marbellí en Segunda B, y siendo el mejor en las temporadas 2014/15 y 2018/19 con seis y cinco pases de gol, respectivamente.

El honor de ser el jugador que más asistencias ha dado en una misma temporada recae en Elías Pérez. El futbolista extremeño fue capaz de repartir ocho asistencias la pasada temporada y eso que sólo se jugaron 29 partidos.

Casi triplica los minutos desde la llegada de Abraham García

Javier Añón
ha visto como su participación en el equipo ha subido de manera importante con Abraham García. Con el nuevo técnico blanquillo ha jugado en los tres partidos y en dos ha salido de inicio.

Además ante el Recreativo Granada jugó los 90 minutos, algo que no ocurría desde el 27 de abril de 2019 ante el Don Benito.

En estos tres partidos, Añón ha jugado un total de 176 minutos, una media de casi 60 minutos por partido. Con Aira, Añón jugó en 14 partidos (12 de Liga y 2 de Copa), sólo fue titular en tres ocasiones y promedió unos 25 minutos por partido jugado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
20/04/2021 - 23:14H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
añon eres grande, suerte ¡!
aficionado
20/04/2021 - 20:14H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
racismo cambiar la R por la L para hacer una gracia?, hombre por favor. Yo lo veo más bien humor amarillo. Y como no nos vamos a reir de un señor que dicen que es el presidente del club y no lo conocemos. ¿Hay algun club del mundo en el que no se conozca a su presidente?
Antonio el pipas
20/04/2021 - 20:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Podéis quejaros de Zhao y todo lo que os apetezca (es lícito cuanto menos) pero los comentarios racistas de sustituir la R por la L la verdad es que sobran un poco, tengamos dos dedos de frente por favor.
Zhao Zhen, el presidente
20/04/2021 - 14:13H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Javiel Añon sel nuestlo simbolo, nuestlo buque insignia, alcaldesa Muñoz ya pedilme que le renovemos, sel de los suyos decilme y pol eso pedil lenovacion. Nuestla eficaz gelente ya estal en ello, aficion puede estal tlanquila. Soñemos en glande
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©