Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón iguala a Carlos Rivera al marcar en seis temporadas consecutivas en 2ªB

J. Z. | 17/09/2019
     Comentarios
2
Añón iguala a Carlos Rivera al marcar en seis temporadas consecutivas en 2ªB
  • Añón controla el balón ante la presión de los jugadores del Mérida. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC está viviendo actualmente el mejor momento de su historia y uno de los hombres clave sobre el terreno de juego es Javier Añón. El capitán marbellí regresó este fin de semana a la titularidad y apenas necesitó cinco minutos para estrenarse como goleador esta temporada. Un gol que le permite igualar a Carlos Rivera al marcar en seis temporadas consecutivas en Segunda B.

Añón sigue dando pasos para agigantar su leyenda en la historia del Marbella FC. El capitán blanquillo está siendo protagonista del mejor momento en la historia de la entidad.

Con la llegada de Alexander Grinberg, el equipo ganó en estabilidad, logró el ascenso y se clasificó para jugar el playoff de ascenso. Y desde la llegada de Best of You el proyecto ha ganado en profesionalidad y ambición.

Este domingo, Javi Añón logró un nuevo registro al alcance de muy pocos, teniendo en cuenta que en esta categoría es habitual que se produzcan numerosos cambios en las plantillas cada verano. Sin embargo, el capitán del Marbella ya suma ocho temporadas seguidas en el equipo, seis en Segunda B.

En la categoría de bronce ha encadenado seis temporadas consecutivas viendo portería, lo que le permiten igualar al único jugador que lo había logrado antes, un jugador mítico en la historia del club como es Carlos Rivera.

El capitán marbellí marcó en el minuto 5 el que es su primer gol de la temporada. Añón anotaba desde el punto de penalti para hacer el primer tanto del partido y lograr así marcar por sexto año seguido en Segunda B

En toda la historia del club blanquillo en la categoría de bronce solo un jugador llegó a anotar en seis campañas seguidas: Carlos Rivera.

El centrocampista cordobés jugó en el Marbella desde la temporada 2004/05 hasta la 2009/10. En esas seis campañas de blanquillo marcó al menos un gol en cada una de ellas.

Aunque en Segunda B queda empatado con Carlos Rivera, en términos generales, el capitán acumula ya ocho temporadas consecutivas goleando con el Marbella ya que hay que sumar las dos de Tercera División.

Más temporadas seguidas marcando en Segunda B

Este gol permite además a Añón superar a Christian Leroy que marcó en cinco (todas seguidas) de las seis temporadas que estuvo en el club. Solo se quedó sin ver puerta en su último año en la entidad por culpa de una grave lesión.

El eterno capitán Dani Sánchez también fue capaz de anotar en cinco temporadas en Segunda B, pero no de manera consecutiva. Santi Moreno también marcó en cuatro temporadas distintas pero en dos etapas diferentes en el club.

Carlos Arias se quedó en tres temporadas consecutivas marcando y Apoño también vio puerta en tres temporadas seguidas en su primera etapa en el club.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del pueblo
17/09/2019 - 12:17H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es un orgullo tener un jugador asi de capitán .Aunque no juege todo es imprescindible contar con el,tiene talento de sobra para la categoría,compromiso demostrado con el club pero no solo ahora,sino años atras cuando no era tan bonito todo y nos aporta nuesrta identidad alos jóvenes y alos que vienen de afuera.A muerte con el capitan porque para conseguir los objetivos pasa por tener un jugador asi
Iván San Pedro Pueblo
17/09/2019 - 16:20H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
Bueno Añón es un jugador el Capi del marbella creo que juega o está en el equipo por eso, por calidad en la plantilla Hay mucho mejores......un jugador top de 3ª y un buen jugador de 2ªB ¡ya!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©