Concluye la temporada en el Marbella FC y lo hace con el reconocimiento para uno de sus jugadores, en este caso Javier Añón, ganador de la primera edición del trofeo que creó este digital a principios de la campaña y que lleva el nombre de Moñi, uno de los futbolistas emblemáticos del municipio.
El reconocimiento se ha otorgado en base a las puntuaciones de la redacción deportes de
Marbella24horas, que ha seguido en los distintos campos 37 partidos y el restante, el de Melilla, a través de la televisión. Cada jornada se otorgaban tres, dos y un punto a los futbolistas más destacados.
Con 25 puntos, el interior marbellí Javier Añón ha sido el ganador, en un apretado final con Sergio Narváez, segundo con 24, y Nacho Matador tercero con 21. El premio no se decidió hasta la última jornada, en Lucena.
Añón, héroe del ascenso la pasada campaña, ha vuelto a destacar, ahora en Segunda B, confirmándose como uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años.
El acto de entrega del trofeo ha tenido lugar en el Club de Pádel Los Naranjos y ha contado con la presencia de los padres del futbolista, María del Mar y Juan.
También han estado jugadores de la plantilla como Jose Trujillo, Marcos Ruiz, Manolo Reina y Loren, además de José Mari, ex del club, así como el director general, Teo Bravo, el entrenador, Lorenzo Morón "Loren" y el preparador físico, José David Sigüenza.
Foto de familia de todos los asistentes a la entrega del trofeo en el Club de Pádel Los Naranjos.
El editor de deportes de este digital, Juan Zamora, ha explicado que se trata de la primera edición de un trofeo que tendrá continuidad y para el que se eligió el nombre de uno de los futbolistas más emblemáticos del municipio.
También recordó la apuesta de este medio de comunicación por el deporte. "Es nuestra seña de identidad desde que nacimos hace ya casi tres años", señaló, y añadió que, en este caso, "quisimos apoyar al Marbella FC en su retorno a Segunda División B".
Javier Añón se mostró encantado de recibir este premio. "Es un orgullo que valoren mi temporada y más que lo haga un medio como
Marbella24horas que siempre está atento al deporte", dijo, y añadió que "también es un placer que me lo entregue Moñi, una persona que lo ha dado todo por el fútbol en Marbella".
El jugador reconoció que las expectativas iniciales de la temporada era "más altas", pero que, después de distintos altibajos, el equipo "ha demostrado que vale para estar en Segunda B y puede hacer las cosas bien, hemos acabado contentos", dijo.
Moñi agradeció que el trofeo lleve su nombre y destacó que esta primera edición sea para Añón. "Es un honor entregar este premio y más que sea para un futbolista nuestro que se lo ha merecido porque ha hecho una temporada muy regular", explicó.
