El Marbella no fue inferior al Cádiz en el Carranza pese a lo abultado del marcador. El conjunto blanquillo mereció más en un choque en el que sus jugadores lo dejaron todo en busca de un gol que no llegó.
El mejor jugador del equipo marbellí fue el capitán Javier Añón, que consigue de nuevo los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality, que premiará al mejor jugador del Marbella durante la presente temporada.
Añón derrochó trabajo en la presión de la salida del juego del Cádiz, que tuvo muchos problemas para iniciar las jugadas desde la defensa. Además, el capitán del Marbella dispuso de las dos mejores ocasiones para marcar en la primera parte.
Con los cambios en el segundo tiempo se puso en la banda derecha donde puso numerosos centros que no encontraron rematador. Gran partido de Añón que continúa demostrando que es un jugador fundamental para este equipo y uno de los más completos de la categoría.
Los dos puntos van para el central Marcos Ruiz. El canterano marbellí estuvo impecable en defensa, y cortó todas las incursiones del equipo gaditano por su zona de influencia. Derroche de facultades de un futbolista que está brillando en la temporada de su confirmación en la categoría.
Por último, Emilio Cubo suma el último punto de esta jornada. El extremo del Marbella estuvo muy activo sobre todo en la primera parte, donde dejó un par de buenas acciones individuales que llevaron peligro al área cadista aunque no encontraron rematador.
La clasificación del Trofeo Moñi - Dentquality la lidera Marcos Ruiz con 22 puntos. El segundo puesto en la clasificación lo comparten con 18 puntos Añón y Sergio Narváez. El podio lo completa en tercer lugar Javi Hernández con 11 puntos.
