- Añón en el partido ante el Almería B. (Foto: J.Z.)
Los problemas se le acumulan al Marbella FC con las molestias que sufre Javier Añón en la clavícula y que le podrían dejar fuera del partido que el equipo juega este domingo en Mérida. La baja del capitán marbellí se sumaría a las del delantero Mikel Orbegozo, con una fisura en la tibia, y la de Marcos Ruiz, que suma cinco amarillas.
Contratiempo para el Marbella FC con las molestias que sufre el capitán Javier Añón en la clavícula y que le hace ser duda para el partido del próximo domingo ante el Mérida.
El jugador marbellí se hizo también daño en el encuentro amistoso ante el Valerenga y aunque la lesión no parece grave, si que le impide estar por el momento al cien por cien, por lo que podría ser baja esta jornada.
Añón, que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo esta campaña, está teniendo algunos problemas con las lesiones esta temporada después de perderse varias jornadas por molestias en los sóleos.
El partido del Valerenga también dejó tocado a Mikel Orbegozo que con una fisura en la tibia derecha se quedará al menos tres semanas de baja, hasta que pueda volver a ayudar al equipo.
La otra baja del Marbella FC para jugar en Mérida es el central Marcos Ruiz, que vio ante el Almería B la quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un encuentro de sanción.
No hay ningún comentario en esta noticia.