Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón celebra la renovación siendo el mejor asistente del Marbella FC

J. Z. | 09/04/2019
     Comentarios
3
Añón celebra la renovación siendo el mejor asistente del Marbella FC
  • Añón ya ha repartido cinco asistencias esta temporada. (Foto: J.Z.)
Javier Añón atraviesa por un momento dulce después de que la pasada semana se certificara su renovación con el Marbella FC por una temporada. El capitán marbellí lo celebró en Talavera marcándose un gran partido, siendo clave en los tres goles del equipo. Añón se convierte en el mejor asistente del equipo con cinco pases de gol.

No podía haber mejor celebración para la renovación de Añón que un triunfo contundente en el campo de un rival que solo estaba un punto por debajo del Marbella como era el Talavera. 

El capitán marbellí se unió a dicha fiesta marcándose un partidazo y confirmando que aún tiene mucho que dar sobre el césped. Añón ha logrado aprovechar las bajas por sanción de varios compañeros para asentarse en el equipo titular y marcar diferencias.

En Talavera, el jugador del Marbella participó directamente en los tres goles del equipo. En el primero sacó el córner que peinaba Faurlín en el primer palo y que Lolo remataba dentro del área. Además dio dos pases de gol que acabaron en goles de Juanma.

Con las dos asistencias en Talavera, Añón es ya el máximo asistente del equipo esta temporada con cinco pases de gol. Supera por tanto al colombiano Juergen Elitim que hasta ahora era el mejor pasador del equipo con cuatro asistencias.

Añón está a solo un gol de igualar su mejor temporada como asistente en Segunda B. En la 2014/15 dio hasta seis pases que acabaron en gol. En las tres campañas siguientes (2015/16, 2016/17 y 2017/18), el capitán marbellí ha repartido tres pases de gol en cada una de ellas.

En total, con las cinco últimas temporadas que lleva con el equipo en Segunda B, el capitán ya ha alcanzado los 20 pases de gol.

El resto de asistencias del Marbella FC

Además hay otros dos jugadores que suman dos pases de gol esta temporada como son Faurlín y Samu Delgado, ambos refuerzos de invierno del equipo. También se quedó con dos asistencias Peris antes de marcharse al Atlético Baleares.

Con un pase de gol se encuentran: Álex Bernal, Montero, Rafa Muñoz, Mustafá, N'Diaye, Juanma, Dani Pérez y Paulo Vitor. José Ramón, que en invierno se marchó al Villanovense también dejó una asistencia en su cuenta.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para ud marbella
09/04/2019 - 15:17H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
No hay más ciego que el que no quiere ver si añon no vale con 4 goles y 5 asistencias siendo centrocampista y con los partidos que se ha perdido no tienes ni idea de futbol mejor no vayas a ver al equipo
Godino titular
09/04/2019 - 21:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Cubillo te has cubierto de gloria... te has cargado a wilfred.......
UD Marbella
09/04/2019 - 13:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Madre mía dejemos amiguísimo añon no está para un equilpo que luchen por ascender es top en equipo de media tabla de abajox....un equipo que está jugando por lexion de un compañero de Paulinho Victor
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©