Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álvaro Silva se estrena como goleador para dar la victoria al Suphanburi

J. Z. | 30/07/2019
     Comentarios
0
Álvaro Silva se estrena como goleador para dar la victoria al Suphanburi
  • Álvaro Silva remata de cabeza para hacer el gol del triunfo de su equipo.
El futbolista marbellí Álvaro Silva se ha estrenado como goleador con el Suphanburi en el partido jugado ante el Trat de la Thai League 1. El jugador marbellí anotó el gol del triunfo a la media hora de partido con un certero cabezazo a la salida de un córner. Esta victoria permite al equipo de Silva ponerse a solo tres puntos de la salvación.

El auténtico trotamundos del fútbol marbellí, Álvaro Silva, se ha estrenado este fin de semana como goleador del Suphanburi FC en la Thai League 1. El conjunto de Silva recibía en su casa al Trat, al que derrotó con el solitario gol del defensa marbellí.

Tres partidos y tres empates sumaba el Suphanburi FC desde la llegada de Álvaro Silva al equipo. Esta racha de empates se rompió por fin este fin de semana en el partido del conjunto del jugador marbellí ante el Trat.

Un duelo igualado ante un equipo de la zona media de la clasificación que se resolvió a la media hora de juego gracias a un tremendo cabezazo del central marbellí.

Silva remataba de cabeza un saque de esquina para hacer el 1-0 y poner a su equipo en ventaja en el marcador. Finalmente, el tanto del jugador marbellí supuso el triunfo definitivo del Suphanburi en su primera victoria con Silva en el equipo.

El equipo del defensa marbellí consigue sumar tres puntos que le sitúan a solo tres de loos puestos que dan la salvación con diez jornadas aún por disputarse en el campeonato tailandés.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©