Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Álvaro Silva es convocado con Filipinas para jugar la clasificación para el Mundial

J. Z. | 02/09/2019
     Comentarios
0
Álvaro Silva es convocado con Filipinas para jugar la clasificación para el Mundial
  • Silva en un partido de la Copa Asia entre Filipinas y Corea del Sur.
El central Álvaro Silva ha sido convocado por la selección de Filipinas para disputar los dos próximos partidos oficiales del combinado filipino. El conjunto azkal se medirá a Siria y Guam en la fase de clasificación para participar en el próximo Mundial de fútbol. Una nueva oportunidad para el equipo filipino y para Silva de poder estrenarse en una Copa del Mundo.

La selección filipina de fútbol jugará en los próximos días dos nuevos partidos oficiales. Dentro de la lista de 23 convocados se encuentro de nuevo el jugador marbellí Álvaro Silva, que es ya todo un habitual del cuadro asiático.

El equipo azkal iniciará su camino hacia el Mundial de fútbol de 2022 en Catar ante la selección de Siria, con quien comparte el Grupo A junto a Guam y Maldivas. Éste es es solo el primer paso hacia el Mundial.

El actual jugador del Suphanburi tailandés acumula ya 12 partidos como internacional filipino y es sin duda, una de las grandes referencias del equipo azkal.

El segundo encuentro de Filipinas en su camino hacia su primera participación en una Copa del Mundo será el 10 de septiembre ante el combinado de Guam, encuentro que el equipo filipino tendrá que jugar a domicilio.

La convocatoria completad e Filipinas la forman: Falkesgaard, Deyto, Hansen, Steuble, Silva, Sato, Aguinaldo, Baas, Casambre, Reichelt, Ramsay, Galantes, Manuel Ott, Strauss, Ingreso, Shrock, Patino, Guirado, Hartmann, Mike Ott, Portería, De Murga y Kane.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©