Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álvaro Silva debuta con el Ceres Negros FC en la Champions asiática

J. Z. | 07/02/2019
     Comentarios
0
Álvaro Silva debuta con el Ceres Negros FC en la Champions asiática
  • Silva fue titular con el Ceres Negros.
El marbellí Álvaro Silva ha debutado esta semana en partido oficial con el Ceres Negros FC. El conjunto filipino recibía en el Panaad Stadium al Yangon United de Birmania en la fase previa de la AFC Champions League. Partido igualado que acabó finalmente con triunfo del conjunto birmano por 1-2, por lo que el Ceres Negros jugará la AFC Cup.

La aventura futbolística de Álvaro Silva en Filipinas ha comenzado de manera oficial esta semana con su debut con el Ceres Negros FC, su nuevo equipo. El conjunto del central marbellí acaba de comenzar su participación en la Champions asiática donde disputa la fase previa.

Nada más concluir la Copa Asia, que Silva ha jugado con el combinado filipino, ha arrancado la AFC Champions League donde varios equipos juegan por superar la fase previa y meterse entre los mejores equipos del contintente.

El Ceres Negros de Silva se mide en esta primera eliminatoria al Yangon United de Birmania. El jugador marbellí debutó como titular con el número 20 del conjunto filipino y demostró buen nivel pese a llevar poco más de una semana con sus nuevos compañeros.

El Yangon United se puso por delante en el partido a la media hora con gol de Miller. Antes de llegar al descanso, el Ceres Negros empataba gracias al tanto de Schröck. En la segunda mitad, de nuevo el cuadro birmano lograba ponerse por delante para hacer el definitivo 1-2.

El conjunto filipino queda por tanto fuera de la máxima competición continental, por lo que disputará el AFC Cup, la segunda competición del fúbol asiático.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©