Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álvaro Silva cae con Vietnam en la ida de las semis de la Suzuki Cup

J. Z. | 03/12/2018
     Comentarios
0
Álvaro Silva cae con Vietnam en la ida de las semis de la Suzuki Cup
  • Álvaro Silva con la selección de Filipinas en el partido contra Vietnam.
No pudo ser y la selección de Filipinas de Álvaro Silva cayó derrotado ante Vietnam por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Suzuki. Buen partido del central marbellí. Además, el Girona de Bernardo empató ante el Atlético y se mantiene con los mismos puntos que dan opción de jugar en Europa la próxima temporada.

La selección filipina de Álvaro Silva cayó este domingo en el partido de ida de las semifinales de la AFF Suzuki Cup. El combinado de Filipinas se enfrentó ante la selección de Vietnam buscando el pase a la final. Silva jugó titular en el eje de la zaga pero no pudo impedir la derrota de los suyos por 1-2. Este jueves se jugará la vuelta en territorio vietnamita.

Loren Morón volvió a ser titular en el partido que el Real Betis jugó ante la Real Sociedad. El delantero marbellí dispuso de un par de ocasiones para marcar pero sin gol. El conjunto bético se llevó la victoria con un solitario gol de Júnior en la primera parte.

Partido muy completo del Girona que mereció más ante el Atlético de Madrid. El equipo de Bernardo Espinosa puso en muchos aprietos al conjunto colchonero en un partido que terminó con empate a uno. El central marbellí jugó el partido completo y su Girona sigue mirando a Europa.

Mala jornada para Iván Márquez y el Korona Kielce. El partido contra el Legia Varsovia terminó con triunfo del equipo local por 3-0. Poco pudo hacer el equipo del defensa marbellí que fue expulsado en el minuto 51 del choque cuando los suyos ya perdían por dos goles.

Tercer triunfo consecutivo de El Ejido 2012, de nuevo con Fernando Velasco en el equipo titular. Esta victoria permite al cuadro celeste subir hasta la octava posición con 22 puntos. Velasco jugó el partido completo en la meritoria victoria ante el Cartagena.

Esta semana el marbellí Jorge Cortés no pudo jugar en el empate de la SD Leioa ante el Izarra. El extremo marbellí estuvo en el banquillo y vio como su equipo empataba para seguir en quinta posición, empatado a puntos con el cuarto clasificado.

Empate del Vélez en casa ante el Mancha Real para seguir en los puestos de arriba de la clasificación. El central marbellí Álex Rodríguez jugó el partido completo, mientras que Ángel Román no entró esta semana en la convocatoria.

No baja el ritmo El Palo que esta jornada venció por 1-3 en el campo del River Melilla. Manolo Reina se mantiene a un nivel excelso bajo palos para ayudar a los suyos a sumar los tres puntos y mantener el liderato. Enrique Linares no estuvo entre los convocados.

Goleada autoritoria del CD Alhaurino ante el Torreperogil por 6-0. Pepe del Río guió el triunfo de los suyos y fue sustituido cuando ganaban 4-0. El marbellí Sergio Esteban entró en sustitución de Pepe y disputó 24 minutos con el conjunto de Alhaurín El Grande.

Derrota incontestable del Alhaurín de la Torre de León Zuazua. El jugador marbellí vio todo el partido desde el banquillo. El conjujnto alhaurino sigue metido en problemas y ocupa puesto de descenso directo.

El CD Estepona no pasó del empate sin goles esta jornada en el campo del Atlético Porcuna. Un partido en el que fueron titulares los marbellíes Álex Franco, Raúl Toro, Heredia y Moha

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©