Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Álvaro Olmo recibe el Trofeo Antonio Naranjo al mejor del San Pedro

J. C. A. | 16/06/2019
     Comentarios
0
Álvaro Olmo recibe el Trofeo Antonio Naranjo al mejor del San Pedro
  • Entrega del Trofeo Antonio Naranjo a Álvaro Olmo. (Foto: J.C.A.)
El capitán de la UD San Pedro, Álvaro Omo, ha recibido este sábado el segundo Trofeo Antonio Naranjo que entrega Marbella24Horas al mejor jugador del conjunto rojinegro durante la temporada. Historia del fútbol sampedreño, Olmo acumula más de 300 partidos con el equipo. En las dos temporadas anteriores acabó segundo.

La fiesta fin de temporada de la UD San Pedro ha sido el momento escogio para hacer entrega de este trofeo, ya en su quinta edición, pero que desde la pasada campaña rinde homenaje a Antonio Naranjo Hiraldo, que fue presidente de honor del club, estadístico, periodista y gran persona.

Marbella24horas siempre le estará agradecido y con este gesto el digital quiere devolver al menos una mínima parte del gran cariño que siempre nos dio.

El ganador de esta temporada es el capitán del equipo Álvaro Olmo. El jugador sampedreño, que ya había sido segundo en las temporadas 2015/16 y 2017/18, se lleva el premio tras una campaña complicada en el conjunto rojinegro.

El capitán rojinegro ha disputado 36 partidos en los que ha anotado nueve goles. Pese a no ser un año para recordar por el descenso de categoría, Álvaro siempre ha tirado de galones para dirigir a los suyos sobre el césped.

Este sábado por la noche, con la presencia de los familiares de Antonio Naranjo, su viuda, su hijo y uno de sus nietos, se ha entregado el trofeo en el campo de fútbol 7 de las instalaciones sampedreñas.

También ha estado presente Óscar Escobar, presidente del club rojinegro, así como Juan Zamora, editor de la información deportiva del digital.

Quinta edición

Es la quinta edición de un premio que tenía ya cuatro ganadores: Juanfri (14/15), Eloy (15/16), Álex Rodríguez (16/17) y Faucho (17/18). A ellos se suma ahora Álvaro Olmo.

Este digital otorga tres, dos y un punto a los mejores jugadores del equipo sampedreño cada jornada y, al final de temporada, el ganador es el que más haya sumado.

En esta ocasión, Álvaro Olmo ha terminado en primera posición seguido de Julián Duarte "Juli", que en su estreno ha estado cerca de arrebatarle el premio. El tercer clasificado, ya lejos de los dos primeros, ha sido el central Javier García "Pecas".

El capitán rojinegro ha agradecido recibir este trofeo al mejor jugador y prácticamente ha descartado su continuidad para la próxima temporada. "Compaginar el trabajo con el fútbol es complicado, ya este año me costaba llegar a algunos entrenamientos", ha apuntado.

Además su inminente paternidad le obligarán a centrarse en la familia antes que en el fútbol, al menos en principio.

Álvaro ha lamentado que en su última temporada, el equipo haya perdido la categoría pero ha querido resaltar "el valor de lo conseguido en las temporadas anteriores" cuando se ha conseguido la permanencia con holgura, pese a la dificultad de competir contra equipos con presupuestos mucho mayores.

Su deseo está claro que es volver a ver al equipo de nuevo en Tercera División y por ello, si finalmente no sigue, será uno más en la grada del Municipal para apoyar a su equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©