En un partido poco vistoso en el que la UD San Pedro no pudo traerse nada positivo de su viaje a Villacarrillo, fue el sampedreño Álvaro Olmo el jugador más destacado de su equipo.
Bien en su posición de enlace entre el centro del campo y la delantera, Olmo fue de lo más peligros de un San Pedro que no tuvo un buen día ante el conjunto jiennense. Álvaro consigue tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol que premia al mejor jugador de la UD San Pedro esta temporada.
En la clasificación general, el jugador sampedreño sigue en tercera posición, aunque en esta ocasión en solitario, con 13 puntos.
Los dos puntos son para el defensa Álvaro Oliver "Oli" que vuelve a sumar por segunda semana consecutiva. En esta ocasión el ex del Getafe B ha sumado los dos puntos y sigue siendo uno de los jugadores del San Pedro que va a más en las últimas jornadas.
El tercer punto es para David Garrido. El defensa y mediocentro jugó su primer partido como titular con el San Pedro casi un año después de la grave lesión que sufrió en su rodilla. Garrido es un jugador que puede aportar mucho al equipo y es importante que vaya sumando minutos.
La clasificación general aún la lidera Javi Muñoz con 19 puntos. Además Rafa Muñoz es segundo con 16 puntos en una gran temporada individual, mientras que el tercer lugar del podio es para Álvaro Olmo con 13 puntos.
.jpg)