El San Pedro disputó este domingo su último partido a domicilio de la temporada con un encuentro que acabó con triunfo del Torredonjimeno por 2-1 pese a las numerosas ocasiones de las que gozó el cuadro rojinegro en la primera parte del encuentro.
El mejor jugador del San Pedro, y que por tanto suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas fue el capitán Álvaro Olmo que regresó al equipo para dirigir el juego de los suyos.
Álvaro estuvo en todas las acciones de peligro del conjunto rojinegro y fue el encargado de anotar el gol que permitía al San Pedro empatar el duelo de manera momentánea. Además estuvo muy bien en la recuperación y ordenando al equipo. Como capitán estuvo también muy pendiente de los juveniles que debutaron con el equipo.
Los dos puntos son esta jornada para el central Álex Rodríguez que estuvo muy bien en defensa y que en la primera parte tuvo que esforzarse para despejar las acciones de ataque del cuadro sampedreño. En la segunda parte, formando pareja con Garrido, el Torredonjimeno solo pudo llegar al área con disparos lejanos.
El último punto es para Faucho que siempre es de los jugadores que más destacan en el equipo y que de nuevo se incorporó con mucho peligro al ataque en las acciones a balón parado, donde es todo un especialista.
La clasificación general del Trofeo Marbella24Horas es liderada por Álex Rodríguez con 29 puntos y se jugará el trofeo en la última jornada con Faucho, que suma 28 puntos. El podio lo completa con 19 puntos, el delantero Dani Cintrano.