Partido con poco que destacar el que protagonizó este fin de semana el Marbella FC en el que perdió por 3-1 ante un buen Granada B. El conjunto blanquillo se mostró más peligroso en la primera parte, donde gozó de varias llegadas peligrosas sobre el área rival.
El ganador esta semana de los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentaquality al mejor jugador del Marbella FC es el extremo Álvaro Ocaña que fue de lo más destacado del conjunto blanquillo.
El jugador de Teba estuvo activo en ataque y creó problemas a la defensa nazarí. Además demostró que es un jugador muy polivalente ya que la lesión de Sergio Rodríguez le obligó a acabar el partido en el lateral izquierdo.
También en la primera parte estuvo muy activo el jugador lucense Rubén Durán, que tuvo en sus botas la mejor ocasión de gol del Marbella con un gran disparo que acabó estrellándose en el palo. Su buen partido le sirve para sumar dos puntos esta jornada.
El último de los puntos del Trofeo Moñi - Dentquality es para el central Rafa Navarro, que también mostró un buen nivel, sobre todo en el primer tiempo del encuentro.
La clasificación general la sigue liderando el defensa marbellí Marcos Ruiz con 30 puntos. Tras él le siguen en el podio Sergio Narváez y Añón, con 20 y 19 puntos, respectivamente.
