Partido muy completo el que disputó el San Pedro esta jornada ante el Guadix. El conjunto rojinegro fue mejor que su rival en todo momento y logró una cómoda ventaja que incluso pudo ser más amplia.
Bajo el criterio del cuadro rojinegro el mejor jugador del choque fue el centrocampista Álvaro Olmo. El capitán sampedreño dirigió con maestría el juego de los suyos y logra sumar tres puntos en la lucha por el Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Álvaro estuvo acertado en la distribución y manejó el centro del campo, bien acompañado por Montaño y Félix. Además el jugador rojinegro dejó los mejores detalles de calidad del encuentro y a punto estuvo de lograr el gol de la temporada con una preciosa vaselina que se estrelló en el larguero.
Los dos puntos son para uno de los jugadores que menos está contando esta campaña pero que este domingo ha demostrado que tiene sitio en el equipo. Alberto Montaño estuvo muy activo en la dirección del juego junto a Álvaro.
Montaño buscó además el gol en el tramo final del choque y obtuvo su recompensa en una de las últimas jugadas del choque para marcar el 3-0 y cerrar el marcador. Buen partido del jugador marbellí que pide sitio en el equipo.
El último punto del choque es para el delantero Dani Cintrano. Excepcional el trabajo del ariete sampedreño que abrió el marcador al rematar un buen centro de Morilla y que siguió buscando con intensidad el segundo. Gran partido del delantero que sigue aportando siempre que participa.
