Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Álvaro Corral da la victoria al Atlético Marbella ante el CD Trabuco (4-0)

Marbella24Horas | 15/05/2019
     Comentarios
0
Álvaro Corral da la victoria al Atlético Marbella ante el CD Trabuco (4-0)
  • Álvaro Corral anotó un hattrick esta jornada.
El Atlético Marbella cerró el pasado fin de semana la temporada en casa al imponerse al CD Trabuco por 4-0. Un partido que llegó sin goles al descanso, pero que revolucionó Álvaro Corral en la segunda parte. Tres goles del delantero marbellí, y otro de Saka, permitieron al Atlético Marbella despedirse del Luis Teruel con una victoria.

La primera parte trascurrió sin apenas ocasiones, sobre todo blanquillas, y con un juego aburrido por parte de ambos equipos. Nada más empezar el partido el Trabuco gozó de una buena oportunidad para haberse puesto por delante en el marcador. Tras un saque de esquina, James cabeceó desde el punto de penalti, pero apareció Saka bajo palos para cubrir la estirada de David Castro y con la cabeza, enviar el balón por encima del larguero (min. 2).

Los blanquillos no encontraron su juego en esta primera mitad y tan solo lograban algún acercamiento al área rival con alguna salida en velocidad. Antonio tuvo la ocasión mas clara cerca del primer cuarto de hora de juego, pero su disparo salió muy alto. Fue lo más destacado en estos primeros 45 minutos del ataque marbellí.

El Trabuco la volvió a tener en su siguiente y última llegada con peligro a la portería de David Castro. Poli pudo haber marcado para los visitantes dentro del área, pero su disparo lo rechazó el portero marbellí con los pies para evitar que el esférico alcanzara la red (min. 16).

No hubo nada mas reseñable en esta primer mitad y a vestuarios se llegó con el resultado inicial de empata sin goles.

Tras la reanudación el encuentro fue otro, sobre todo a raíz del primer gol para los de Boris Gambero. Dieguito y Corral, que habían entrado desde el inicio de esta segunda parte, protagonizaron la acción que supuso el 1-0. Dieguito puso el centro desde la banda izquierda para que Corral, con un remate al estilo mas propio del jugador sueco Zlatan Ibrahimovi?, inaugurar el marcador (min. 51).

El gol dejó tocado a los visitantes que tuvieron que abrir líneas en busca de la igualada, pero para lo único que les sirvió fue para dejar espacios atrás que el Atlético Marbella aprovechó para matar el partido.

Los goles no tardaron en llegar y en apenas diez minutos el partido quedó sentenciado. Elías por el costado derecho del área centró para que Corral, a placer, anotara el segundo tanto (min. 58) y poco después (min. 62), Saka, en una gran contra del equipo, culminó el pase al segundo palo de Matías para poner el 3-0 en el marcador.

El definitivo 4-0 fue obra también de Corral (min. 85), que redondeo su mejor tarde de blanquillo esta temporada con un hattrick en solo 40 minutos. Efectiva segunda mitad de los de Boris Gambero que les sirve para volver a ocupar la cuarta plaza en la clasificación y despedir una temporada brillante como local con tan solo una derrota.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: David Castro, Matías, Dani Haro, Diego Rubio, Millán, Elías, Saka, Juliano, Antonio Sánchez, Asencio y Borja. En el banquillo: Jorge, Carlos García, Dieguito, Álvaro Corral, Manzano, Yeray y Aitor.
CD Trabuco: Dani García, Pedro Antonio, Eze, Josema, Salva, Adri, Cárdenas, Stephen, Carlos, Julio y Miguel Ángel. En el banquillo: Moreno, Doud y Fran García.
Árbitro: Castro López. Amonestó a los locales Diego Rubio y Yeray; y a los visitantes Stephen y Carlos.
Goles: 1-0, min. 51: Álvaro Corral. 2-0, min. 58: Álvaro Corral. 3-0, min. 62: Saka. 4-0, min. 85: Álvaro Corral.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©