- Miguel Álvarez, en los estudios de Marbella Televisión.
El entrenador del Marbella FC, Miguel Álvarez, ha restado importancia este lunes al gesto que tuvo Kike Márquez al encararse con el palco tras marcar ante el Granada B y ha sido contundente al señalar que se trata de un futbolista "impresionante" y que realizó un "partido tremendo". "Es un buen profesional y lo va a demostrar", ha dicho.
El día después de su estreno en el banquillo del Marbella FC, Miguel Álvarez ha visitado los estudios de Marbella Televisión, donde ha sido entrevistado por el periodista Enrique Moreno para analizar el encuentro del domingo.
El técnico se ha mostrado en todo momento muy positivo y ha trasladado algo muy importante en estos momentos como es optimismo y también serenidad tras la derrota ante el filial granadino.
"Este lunes hemos hecho un entrenamiento genial y a partir del miércoles prepararemos el próximo partido con mucha ilusión, tengo mucha fe en esta plantilla", ha dicho.
"Hay muchos equipos que se cambiarían por el Marbella ahora mismo y muchos entrenadores por mí, soy positivo porque entiendo que tenemos un grupo para hacer cosas", ha insistido en la televisión municipal.
El técnico ha estado viendo las imágenes del encuentro y las ha ido comentando. "Estoy descontento con la primera parte porque jugamos muy atrás, pero luego hablamos en el vestuario para hacer la presión más arriba y fuimos más valientes, pero sí nos faltó tener más protagonismo con el balón".
Kike Márquez
Como era lógico, se le ha preguntado por el gesto de Kike Márquez tras marcar el gol que era del empate en ese momento. Álvarez ha dicho que no lo vio ya que ocurrió a su espalda y que pensó que estaba dedicando el tanto.
No ha querido entrar en ningún tipo de polémica y ha aprovechado para reforzar al crack del equipo. "Yo creo mucho en Kike Márquez, hizo un partido tremendo y estoy muy contento con él y con tener a un futbolista tan impresionante en el equipo", explicó.
"Sé que es un buen profesional independientemente del entrenador que esté y lo va a demostrar día a día en el campo", añadió.
Respecto al futuro, se mostró animado y apostó por seguir trabajando. "Vamos a intentar parar la sangría defensiva, no se trata de defender más ni con más hombres, sino de hacerlo mejor, con más atención", dijo.
"Vamos a intentar romper la dinámica del equipo y sé que lo vamos a conseguir", concluyó. El próximo partido, en el campo del San Fernando, a las 17:00 horas del próximo domingo.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Mosca
13/03/2017 - 21:42H
Si el incidente lo hubiese protagonizado otro futbolista, me queda la duda de cómo hubiese actuado el club
|
Mirador
14/03/2017 - 12:27H
Entradas a 1€
La directiva tenía que poner entradas a 1€ hasta final de temporada. Para que haya ambiente. El otro día ambiente apagado
Desde tribuna se veía un ambiente enrarecido.
Y creo que es ahora cuando la gente tiene que estar con el equipo, en campos de 3ª más ambiente, e incluso cuando estábamos
En 3ª con la udm habia más ambiente.
La gente se acostumbrado a las Champions del Madrid y Barça( sus equipos) y le piden a la UDM lo mismo( perdón al F.C) como siguen repartiendo bufanda de la udm y por eso me lío
Unomas
14/03/2017 - 09:34H
El gesto esta claro que no debería haberlo hecho pero me quedo con el partido que hizo y por como quiso tirar del carro. Llevamos desde el domingo hablando del gesto y nadie habla de la autoexpulsión de Carlos Julio que eso si que fue lamentable desde mi punto de vista. El gesto no cuestan 3 puntos,lo que hizo el dominicano si costó los 3 puntos. Espero que la plantilla se deje ya de tonterias y que sean conscientes de la oportunidad que tienen para hacer historia y para revalorizarse ellos mismo.