- Miguel Álvarez en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella, Miguel Álvarez, ha señalado este viernes que "nos quedan 13 partidos de playoff". De esta manera ha querido destacar tanto el hecho de que "cada encuentro es definitivo" como que este equipo aspira al ascenso a Segunda División. "Ya todos son ante rivales directos o ante equipos que se están jugando mucho".
El Marbella FC recibe este domingo en el Municipal a partir de las 17:00 horas a un Real Murcia que llega al alza en lo deportivo, aunque con algunos problemas institucionales que pueden descentrar al equipo.
El míster del Marbella ha resaltado la importancia de un partido que si el Marbella gana "los dejas a seis puntos, o siete si se gana el goalverage", mientras que si se pierde "te pueden sacar de playoff".
"Es un partido importantísimo ante un rival directo y ganarles serviría para dejarles a una distancia importante que daría tranquilidad por si viene algún resbalón".
Miguel Álvarez ha incidido en que cada partido "es definitivo y nos tenemos que centrar en competir a gran nivel en todos". "Hay que jugar cada encuentro como si fuera el último, porque queremos jugar 13. Nos quedan 13 partidos de playoff".
El técnico ha añadido que ya "jugamos con rivales directos o con equipos que se están jugando mucho".
El equipo llega con confianza después del triunfo la semana pasada ante el Cartagena "la victoria ante el mejor rival del grupo refuerza". "Esta semana nos ha permitido seguir trabajando con tranquilidad y poder seguir intentando crecer como equipo porque los partidos que vienen son duros".
Álvarez ha alabado el buen trabajo del equipo en los dos últimos partidos y ha dejado claro que "si el equipo va funcionando, lo lógico es darle continuidad". Por lo que parece más que probable que repita alineación por tercera jornada consecutiva "si a uno le llega la oportunidad, y lo hace bien. Se queda".
Asimismo ha querido destacar también "la respuesta de los que están entrando desde el banquillo".
Claves
Entre las claves para afrontar el duelo de este domingo ha incidido en "las salidas en el fútobl son vitales. Lo demostramos el otro día que salimos como aviones". Y es que para el entrenador jiennense "marcar pronto es vital y si vamos por delante, hay que saber defender con balón".
También ha apuntado que "cuando los rivales van arriba, hay que matarlos al contragolpe". Por lo que pide "algo más de tranquilidad" respecto al partido contra el Cartagena".
Del rival de esta jornada ha asegurado que el Real Murcia "de mediocampo para adelante es la bomba y si regalamos como el otro día vamos a tener problemas". Hay que ser muy fuerte defensivamente".
Además ha comentado que el conjunto pimentonero se ha reforzado muy bien en diciembre y ha alertado de que "el Murcia no perdona nada y con muy poquito marcan. Hay que hacer un buen partido, consolidez y sin regalar nada".
Por último, Miguel Álvarez se ha mostrado satisfecho por el ambiente que hubo la semana pasada ante el Cartagena, "ojalá sigan así, porque todos los partidos son definitivos".
"Si el Marbella se tiene que meter en playoff, lo tenemos que hacer entre todos y nos gustaría jugar cada día mejor y ganar para que nuestra gente disfrute. Sin ellos somos menos equipo".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
De pocas luces
02/04/2017 - 13:08H
Quienes han sido los lumbreras a los que se les ha ocurrido poner el partido ante el Murcia a las 5 después del último cambio horario?? Lo lógico sería haberlo puesto a las 6. Vaya valorado va a hacer!
|