- Miguel Álvarez habla con sus jugadores durante el entrenamiento de hoy. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta la primera de las cinco finales que tiene por delante para meterse en la fase de ascenso. El técnico Miguel Álvarez ha anunciado de nuevo cambios en el equipo. "Si la gente no funcionar, no voy a parar hasta encontrar esa solidez y consistencia que falta". La gran novedad es la ausencia en la convocatoria de Andrés Sánchez.
Cinco son las finales que le quedan al Marbella FC para conseguir acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados y disputar el playoff de ascenso a Segunda División.
El rival este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Municipal será un Atlético Sanluqueño que está firmando una buena segunda vuelta pero que sigue metido en problemas.
El Marbella afronta un partido con el objetivo de ganar y de olvidar la mala imagen ofrecida la semana pasada en Jaén, en un partido en el que prácticamente ningún jugador estuvo a su mejor nivel.
Por ello, al semana de trabajo ha sido "dura, sobre todo en el principio porque fue un palo perder en Jaén", ha apuntado el técnico Miguel Álvarez, quién ha añadido que "nuestra obligación es levantarnos por nosotros, por nuestra afición y por nuestras familias".
Álvarez ha reconocido que ha visto al equipo "muy fastidiado, pero a la hora de trabajar la gente ha estado muy bien".
Muy sincero, el entrenador del Marbella también ha insistido en que "sabemos que compitiendo así no vamos a hacer nada, pero también sabemos que tenemos tiempo para hacer las cosas bien y si nos ponemos manos a la obra tenemos opciones de conseguir nuestros objetivos".
El técnico jiennense coincide con las declaraciones que ha hecho esta semana el capitán del equipo, Javier Añón, quien aseguraba que lo mejor de la derrota en Jaén es que aún quedan cinco jornadas por delante. "Les he dicho que lo mejor era que nos pase faltando cinco partidos".
Piloto rojo
Asimismo ha añadido que "en el fútbol siempre hay que estar con el piloto rojo encendido y en Jaén tenemos que ir al trasfondo, que no somos un equipo consistente y sólido para competir en un playoff".
Miguel Álvarez advierte además que "tenemos que seguir trabajando, hemos agotado todos los comodines y hay que competir como animales estos cinco partidos".
El entrenador del Marbella ha resaltado que "hay que saber madurar los encuentros, llevarlos donde nos interesan y que no nos hagan goles con tanta sencillez". "Si tú no metes no pasa nada, porque mientras el partido va en tablas, siempre tienes posibilidades".
Las ausencias esta semana son Marcos Ruiz, con su segundo partido de sanción, y Pedro Mérida "que aún estará varias semanas de baja por una rotura de fibras". La gran novedad en esta convocatoria es la ausencia, por decisión técnica, del lateral Andrés Sánchez.
Miguel Álvarez ha vuelto a incidir en que "si la gente no funciona, hay que buscar cambios y no voy a parar hasta encontrar esa solidez y consistencia que el falta al equipo". "Quién se quiera meter le voy a dar la oportunidad", ha dicho.
En frente estará un Sanluqueño que está firmando una gran segunda vuelta "con un fútbol asociativo muy bueno y que solo ha perdido por la mínima contra Melilla o Cartagena. Un equipo que querrá tener el balón y ser protagonista".
Por tanto el técnico jiennense ha dado las claves para llevarse el encuentro: "hay que madurar el partido, tendremos que trabajar y correr ante un equipo que está haciendo las cosa muy bien".
"Pero jugamos en casa y lo más importante es que nosotros tengamos un buen nivel, saquemos el fútbol que tenemos y nos dejemos de tonterías", concluyó.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
no pinta bien
14/04/2017 - 15:52H
Para cuando haya encontrado su 11 ideal ya habra acabado la liga y nos habremos quedado fuera del play-off. Siendo objetivo hay que decir que la plantilla no era tan buena como parecia y que Nafti fue capaz de sacarla petroleo. El gran error ha sido echar a Nafti.
|
Marbellero
15/04/2017 - 13:55H
Y los cambios que haces son danilo,ze turbo etc asi no creo que vayas hacer nada que no te inpongan pero luego te quedara esa excusa.Asi no
Tilico
14/04/2017 - 20:59H
Me preocupa mucho la actitud del entrenador, como puede decir esto: Si tú no metes no pasa nada, porque mientras el partido va en tablas, siempre tienes posibilidades".
Si no metes gol no ganas y solo podemos ganar su queremos aspirar a algo, muy mal esa actitud