Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alonso es el mejor del Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 12/02/2018
     Comentarios
0
Alonso es el mejor del Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Alonso ante la presión de un rival en Las Palmas. (Foto: Pasión Amarilla)
El Marbella FC sumó un importante punto esta jornada en el campo de Las Palmas Atlético en un partido muy disputado. El mejor jugador de los blanquillos fue el defensa José Manuel Alonso que está a un gran nivel en los últimos encuentros y que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas al mejor de la temporada.

Importante punto el conseguido esta jornada por el Marbella FC en su visita a Las Palmas Atlético. El conjunto marbellí sacó un empate ante el filial canario que le permite encadenar siete jornadas seguidas sumando.

El mejor de los blanquillos fue el central José Manuel Alonso que estuvo impecable en labores defensivas. El central onubense va a más con el paso de las jornadas y ha aprovechado su regreso al eje de la defensa para mostrar su mejor nivel.

El completo partido de Alonso ante Las Palmas le valen para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del equipo esta temporada.

Los dos puntos son esta semana para el extremo José Corpas. Tras una semana más discreto, el de Baños de la Encina ha vuelto a recuperar su mejor versión y suyas fueron las acciones ofensivas más peligrosas de los blanquillos.

Otro que también está en un momento de forma espectacular es el portero Wilfred, que de nuevo sacó una mano imposible para evitar la derrota y permitir al Marbella seguir sumando. Buen partido del cancerbero sevillano que suma esta jornada un punto en el Trofeo Moñi-M24H.

La clasificación general de este premio al mejor jugador del Marbella FC la lidera Luis Rioja con 23 puntos. El segundo puesto es para José Corpas con 20 puntos y completa el podio con 18 puntos, el meta Wilfred.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Toma y daca
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Junta Salud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©