Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Algeciras y Cádiz B, a un paso del ascenso tras ganar el partido de ida

J. Z. | 24/06/2019
     Comentarios
0
Algeciras y Cádiz B, a un paso del ascenso tras ganar el partido de ida
  • Los jugadores del Algeciras celebran el triunfo ante Socuéllamos. (Foto: Europa Sur)
Algeciras y Cádiz B han dado este fin de semana un paso de gigante para formar parte, la próxima temporada, del Grupo IV de Segunda B. Ambos equipos ganaron con solvencia a sus rivales en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso. Villarrubia también logró ganar al Alcobendas Sport, mientras que Linares no pasó del empate en casa. El Villarrobledo se complica tras caer en casa ante el Lealtad.

Apenas queda una semana para que finalice la temporada en el fútbol español con la vuelta de la tercera eliminatoria de los ascensos a Segunda y Segunda División B. Este fin de semana, Algeciras y Cádiz B han encarrilado sus respectivos cruces y tienen pie y medio en el Grupo IV de Segunda B.

El Algeciras no dio opciones a un Socuéllamos, que llegaba a la eliminatoria como favorito, pero que se llevó un severo rapapolvo de El Mirador. El conjunto algecireño se impuso por 4-0 y afronta con una gran ventaja el partido de vuelta.

Por su parte, el Cádiz B es otro de los que ha encarrilado la eliminatoria después de vencer a domicilio al Unión Viera por 0-2. Así el filial cadista logra una interesante ventaja para jugar la próxima temporada en Segunda B.

El Villarrubia también parte con ventaja después de vencer este domigno al Alcobendas Sport por 2-3, en un partido épico en el que llegó a ir con dos goles de desventaja en el marcador. El equipo de Ciudad Real podría también acabar en el Grupo IV, en función de cómo se organicen los grupos.

No tuvo tanta fortuna el Linares Deportivo que empató en casa ante La Nucía sin goles y que tendrá que jugárselo todo a domicilio este fin de semana.

Más complicado aún lo tiene el Villarrobledo que encajó un gol en el último minuto ante Lealtad de Villaviciosa y debería realizar una remontada histórica para subir a Segunda B.

Fase de ascenso a Segunda División

En cuanto a los ascenso a Segunda División, Mirandés y Ponferradina toman ventaja ante sus rivales. El conjunto de Miranda de Ebro venció por 2-0 al Atlético Baleares y tiene muy cerca regresar a la categoría de plata. El exblanquillo Carlos Julio está cerca de lograr un histórico ascenso.

Más encarrilado aún lo tiene la Ponferradina que fue capaz de imponerse al Hércules por 1-3 en el Rico Pérez y que solo una deblace le alejaría de regresar a Segunda. Otro exblanquillo como Óscar Sielva acaricia el ansiado ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©