Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alfred Planas suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 14/12/2020
     Comentarios
0
Alfred Planas suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Alfred Planas fue el mejor jugador del Marbella ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
El extremo Alfred Planas ha sumado esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC. El futbolista catalán fue de lo más peligroso de un Marbella que fue de más a menos en la derrota ante el San Fernando. Álex Bernal consigue dos puntos y Granero completa el podio de la jornada con el último punto.

El Marbella FC encajó una nueva derrota esta jornada que le complica en la clasificación. El conjunto marbellí sucumbió por sus propios errores ante el San Fernando en un encuentro que comenzó bien para los blanquillos, pero que terminó con muy malas sensaciones.

Dentro de esta montaña rusa de fútbol, el mejor jugador de los locales fue el extremo Alfred Planas. El jugador catalán protagonizó unos muy buenos primeros 25 minutos, siendo un auténtico quebradero de cabeza para la defensa visitante.

Aún con el marcador en contra, Planas también asumió responsabilidades en la segunda parte y condujo varios ataques muy peligrosos que, por desgracia, no acabaron convirtiéndose en goles a favor del Marbell.

Su buenas acciones individuales le valen esta semana para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada.

Los dos puntos son para Álex Bernal, ganador del trofeo la pasada temporada, y que por fin tuvo la oportunidad de jugar como titular esta temporada.

Cada vez que recibe el balón, lo mejora y siempre aporta calidad en el centro. Su cambio fue silbado por la afición blanquilla porque estaba siendo de los mejores.

Esteban Granero se hace con un punto de la jornada. Al centrocampista madrileño no se le puede reprochar nada. Siempre quiere el balón, retrasa su posición para sacar el juego y siempre quiere ser protagonista. De la entrega y el compromiso de Granero no se puede dudar.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas que con los tres puntos de esta jornada se sitúa ya con ocho puntos.

Se sitúan en segundo puesto Edu Ramos y Juanmi Callejón con siete puntos; y completan el podio Redru y Alfonso Herrero con cinco puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©