Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alfred Planas suma de nuevo los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 15/02/2021
     Comentarios
1
Alfred Planas suma de nuevo los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Alfred Planas en uno de los balones que metió al área durante el partido. (Foto: J.Z.)
Alfred Planas ha sumado esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC. El extremo catalán fue el mejor jugador de los blanquillos ante el Atlético Sanluqueño con centros y llegadas continúas. Nacho Sánchez suma esta jornada dos puntos y Fernando Román se hace con un punto.

El Marbella FC sufrió una cruel derrota esta jornada ante el Atlético Sanluqueño y continúa a la deriva. El conjunto marbellí no está teniendo una temporada cómoda y los detalles lastran a un equipo que no logra salir de una profunda crisis de resultados.

Contra el conjunto gaditano, el Marbella jugó su mejor partido de las últimas semanas pero ni así fue capaz de lograr sacar nada positivo. Dentro del mal resultado, el equipo mejoró respecto a jornadas anteriores.

El que se mantiene en un nivel parejo durante toda la temporada es Alfred Planas. El extremo catalán es todo un quebradero de cabeza para sus rivales y ante el Sanluqueño volvió a protagonizar las mejores acciones ofensivas del Marbella.

Sin embargo, sus centros no terminaron de encontrar rematadores dentro del área del conjunto gaditano. Además en el tramo final buscó terminar él las jugadas pero la defensa logró taponar sus disparos.

Pese a todo, Planas volvió a ser el mejor jugador del Marbella esta jornada y logra sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor futbolista del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para el extremo, reconvertido a carrilero, Nacho Sánchez. El futbolista canario atraviesa por su mejor momento en el Marbella y volvió a ser de los jugadores más determinantes del equipo.

Fernando Román consigue un punto esta la jornada. El central madrileño volvió a cuajar un gran aprtido en la defensa de tres centrales. Seguro en las acciones defensivas, siempre saca el balón con criterio desde atrás.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 13 puntos. El segundo puesto lo comparten Juanmi Callejón y Redru con 8 puntos; y completa el podio Edu Ramos con siete puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
15/02/2021 - 14:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y el del cadiz no lo poneis?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©