Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alfred Planas, primer fichaje del Marbella para iniciar el nuevo proyecto

J. Z. | 17/08/2020
     Comentarios
12
Alfred Planas, primer fichaje del Marbella para iniciar el nuevo proyecto
  • Alfred Planas en su etapa con el Reus Deportivo.
El Marbella FC ha cerrado el fichaje del centrocampista Alfred Planas, que llega a la entidad blanquilla procedente del Alcorcón, equipo que le tuvo cedido la pasada campaña en el Valencia Mestalla. Planas es un jugador de banda que brilló en su debut en Segunda en las filas del Reus y que llega con la ilusión de seguir creciendo tras un discreto año en el filial ché.

El Marbella ha abierto hoy el mercado de fichajes tras varias semanas de espera en las que la afición aguardaba con ilusión la llegada de nuevos futbolistas. El primer fichaje del cuadro blanquillo para la campaña 2020/21 es el jugador de banda derecha, Alfred Planas.

El futbolista catalán llega a Marbella procedente de la AD Alcorcón, conjunto que la pasada campaña le tuvo cedido en el Valencia Mestalla. 

Titular en el filial valencista, el cuadro ché protagonizó una irregular campaña que le situaba en puesto de promoción de descenso cuando se suspendió el campeonato.

Planas es un jugador de banda derecha, que en la temporada 2018/19 dejó muy buenas sensaciones en el Reus Deportivo. En el conjunto catalán llegó a ser una de las grandes revelaciones de la temporada.

Ahora con 24 años, afronta con ilusión esta nueva etapa en el Marbella FC con el que quiere volver a la Segunda División, categoría en la que jugó tanto con el Reus como en el Elche.

El comunicado ofical del club le define como "un extremo desequilibrante, con un gran uno contra uno y llegada al área rival". Además tuvo un breve paso por el Atlético Malagueño en Tercera División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Tribuna
18/08/2020 - 01:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya empiezan algunos, como todos los veranos a criticar los fichajes. A mitad de temporada se podrá empezar a valorar si son buenos refuerzos, no ahora. Aun recuerdo algún iluminado por aqui decir que Corpas y Ferrón estaban acabados o que Michele no valia para Segunda B, y todos ellos dieron un rendiemiento altísimo.
Que pesaos
19/08/2020 - 16:36H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que pesados con Wilfred,que no es oro todo lo que reluce,que le vaya bien,que el solito se ha buscado la salida.Aqui no se acaba el Mundo.si supierais toda la verdad otro gallo cantaría.
Juan Diaz
18/08/2020 - 15:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Anda que no hay reventadores en Marbella, esté en la categoría que esté el club. Mucho golpe de pecho pero no ir al campo o a ver si nos invitan para no pagar. Así no se hace afición y recordarles que Best of You es una empresa y no ha venido aquí a tirar el dinero. Después si entra o no el balón es otra cosa...
Airam for ever
18/08/2020 - 15:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
futbolista que viene en decadencia, es una apuesta del club, en ningun caso un jugador contrastado ahora mismo, viene de no hacer nada en sus últimas temporadas. Arriesgado para un proyecto que presume de serio
Fran slm
18/08/2020 - 15:02H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es cierto que la crítica constructiva es buena y que los nuevos dueños harán cosas mal! pero alguno/a aficionado está bastante claro que son más felices con el club en tercera en la grada sus 200 amigotes y en la plantilla el que me saluda por la calle. Vamos apoyar al club primero con el abono! No hay que esperar a si podremos entrar al estadio! No somos tan aficionados??? Abonarse para ayudar a nuestro querido club lo primero!!!
Fondo Norte...!!!
18/08/2020 - 12:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya estamos!!!! La mejor afición que tenemos!!! Vaya tela con tanto criticar... dejemos trabajar y ver jugar como lo hacen!!! Os pongo varios ejemplos: la temporada de hace 2 años de mustafa era para la temporada pasada antes de comenzar haberlo regalado con un lazo!!!! Samu Delgado quizás por la lesión este año ha estado muy desapercibido, Elias Pérez ha acabado bajo de rendimiento, si miráis el partido del playoffs el primer gol fue error suyo que le comen la tostada!!! Después cubillo nos conformábamos con no perder y vaya partidos aquí contra Algeciras, la línea.... pero por ello estábamos ahí apoyándolos!!! Pues ahora lo mismo sin ver lo que han llegado ya ponemos el parche!!! Yo como aficionado/socio/abonado de hace muchos años!!!! Solo quiero que luchen por nuestra camiseta y escudo que el fútbol si entra la pelotita todos felices sino somos muy malo!!! Yo quiero aportar mi ánimo para la próxima temporada que va hacer difícil no poder ir ahí a verlos!!!
Robert Moreno
18/08/2020 - 10:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ojo al portero que viene, es mucho mejor que Wilfredo atentos
Para callando bocas
18/08/2020 - 09:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si el club no hace las cosas bien se puede criticar, si el club lo hace bien se aplaude, esto es libertad de expresión, lo que es muy fácil es criticar a personas desde el anonimato y en el periódico, pero veo que eres un especialista en segunda B porque conoces de toda la vida a Alfred Planas, el campo dirá si es fichajazo como tu dices o no, pero no te metas con las personas campeón, deja que la gente opine y debata, que es lo bonito del futbol. Abrazo
Preferente
18/08/2020 - 09:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Callando bocas, No es para tanto, no creo que sea mejor que Samu Delgado
Soñemos a lo pobre
18/08/2020 - 02:32H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Lo que teníamos era mucho mejor. Y este jugador viene con una trayectoria en picado más que evidente. ¿Para esto hace falta un director deportivo? Resérvame un palco en el nuevo estadio pa mi solo... lo que nos queda por tragar
Ya empezamos
17/08/2020 - 18:15H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Empezamos bien con un jugador Que en el equipo que estuvo bajó a tercera.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©