Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alfonso Herrero será el nuevo guardián de la portería del Marbella FC

J. Z. | 29/08/2020
     Comentarios
5
Alfonso Herrero será el nuevo guardián de la portería del Marbella FC
  • Alfonso Herrero defendiendo la camiseta del Real Oviedo.
El Marbella FC ya ha encontrado el portero encargado de suplir la baja de Wilfred. El elegido por los blanquillos es Alfonso Herrero, guardameta toledano formado en la cantera del Real Madrid y que las cuatro últimas temporadas ha jugado en Segunda División en las filas del Real Oviedo. Herrero se compromete con el Marbella para las dos próximas temporadas.

La inesperada salida de Wilfred del Marbella dejaba un importante vacío en el equipo tras tres excelentes temporadas del meta de Los Palacios. Hoy el conjunto marbellí ha confirmado quién será su sustituto.

El elegido para guardar la portería del Marbella es Alfonso Herrero. El guardameta toledano se formó en cantera del Real Madrid llegando a jugar a las órdenes de Zinedine Zidane en el filial blanco.

En las cuatro últimas temporadas ha militado en el Real Oviedo en Segunda División con el que ha disputado más de 40 partidos. Ahora afronta el reto de volver a Segunda B para intentar lograr el ascenso con el Marbella.

Herrero se ha comprometido dos temporada con el conjunto marbellí, con opción a prolongar esta unión durante una temporada más.

En el comunicado enviado por el Marbella a los medios definen al guardameta como "explosivo, ágil y con grandes reflejos". Al tiempo que destacan "su buen juego con los pies" y su "valentía en el juego aéreo".

Alfonso Herrero tiene también en su currículum el haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, llegando a proclamarse subcampeón de Europa con la selección sub-17.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antonio
29/08/2020 - 19:06H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero y te deseo todo lo mejor en tu nuevo club pero te costara bastante superar la gran labor hecha por el gran wlfred.
Del montón
30/08/2020 - 23:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues nada, ya tenemos dos porteros suplentes. Esto pinta fatal, segunda b es de experiencia, no fichar suplentazos y niños sin rodaje
Aficionado al Marbella
30/08/2020 - 18:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los números de Alfonso Herrero la pasada temporada en el Real Oviedo, las tres primeras jornadas titular, de la cuarta a la veintidós suplente, de la veintitrés al final no convocado excepto la cuarenta que volvió como suplente.
Pablo
30/08/2020 - 11:10H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
ya hay entrenador semaos serios y mucha suerte para Alfonso
Oportunidad
29/08/2020 - 15:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
En el club deberían aprovechar la oportunidad y fichar a Pacheta como entrenador. Si ha sido capaz de coger al Elche en 2°B y lo subió a Primera puede repetir la hazaña aquí.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©