"Ha sido un partido muy bonito, disputado, con alternativas", señalo en la rueda de prensa. Alfaro opinó que ambos equipos, "cada uno con sus armas", buscaron la victoria.
"No me gusta hablar de los árbitros, pero ha habido una acción en la que ha cambiado muchísimo el partido con la expulsión en el minuto 47, ha salido muy barata", dijo y lamentó que, entre la ida y la vuelta, habían jugado más de 90 minutos con un menos", en relación al partido en Gerena en el que vio la roja Añón.
Pese a ese contratiempo, destacó que lograron empatar la eliminatoria al final y que la prórroga fue "muy disputada y con mucho cansancio". Y lamentó que se tuviera que jugar ese tiempo extra. "Me ha dolido porque además del Gerena el equipo más contento hoy es el Villanovense", añadió.
Alfaro se refería al conjunto extremeño, que es el próximo rival en liga, este domingo, que no ha tenido partido entre semana. "Ha habido mucho desgaste, también por cómo estaba el campo, pero ahora toca recuperar y pensar en la liga", dijo.
"Teníamos ilusión por seguir en la esta competición, pero los penaltis son una lotería, anímicamente quedar fuera no es un golpe en estas circustancias porque todo el mundo tiene el notable alto en su casillero", explicó.
"Si hubiésemos tenido algún delantero más quizá habría cambiado la película, pero no puedo sobrecargar en exceso a los que tengo que son poquitos", añadió, a la espera de los refuerzos.
También, a preguntas de
Marbella24horas, tuvo unas palabras para el juvenil Dieguito. "Se ha fajado muy bien, nota el cambio porque viene de Liga Nacional y no de División de Honor, pero, cuando uno da todo lo que tiene, lo tenemos que felicitar, habrá sido una experiencia muy bonita para él". concluyó.
Noticia relacionada:
- Romero: "Hemos sido superiores al Marbella en los dos partidos"