- Álex Ortiz junto al resto de su cuerpo técnico. (Foto: J.Z.)
El técnico de la UD San Pedro, Álex Ortiz, ha asegurado en la previa del partido contra el Mancha Real que "queremos sumar la cuarta victoria seguida fuera". El entrenador rojinegro ha advertido que "vamos a un campo de césped artificial y dimensiones reducidas ante un rival que está haciendo las cosas muy bien y está en cabeza".
Ortiz ha apuntado que "vamos a un campo de similares características a los que venimos jugando en los últimos desplazamientos, de césped artificial y dimensiones reducidas". Asimismo ha advertido sobre su rival que "está haciendo las cosas muy bien, está en cabeza y con opciones de terminar la temporada en lo alto".
El entrenador del San Pedro ha añadido que el Mancha Real "es un equipo muy regular en casa y fuera, que encaja pocos goles, con jugadores veteranos en todas sus líneas y con un entrenador que conoce bien la categoría".
La clave del partido para Álex Ortiz será "estar muy ordenados, juntos en defensa y ataque, asociarnos rápido y no cometer errores". El técnico también ha apuntado que "tienen futbolistas que van muy bien a balón parado".
El cuadro rojinegro es uno de los equipos más en forma de la categoría y ha ganado en sus tres últimos partidos lejos de San Pedro y "esperamos sumar la cuarta victoria fuera para acercarnos al objetivo que perseguimos".
El míster malagueño ha insistido en que "el equipo, sabe cuando hay que ponerse el mono de trabajo, y es un partido en el que tenemos que estar juntos y cometer el mínimo de errores posibles, replegarnos y estar muy atentos".
La principal duda para este encuentro es la del central Oli. "Estamos a la espera de poder recuperarle y estamos a la espera de saber exactamente que tiene y de momento no queremos que fuerce". El resto de los tocados están disponibles para este choque, incluido Morilla, que tuvo que retirarse en el último partido de liga.
Por último ha hablado sobre la reclamación por una posible alineación indebida del Vélez, "pensábamos que esta semana saldría algo, pero tampoco queremos pensar en eso. Tenemos que seguir trabajando que tenemos ahora dos partidos seguidos fuera de casa".
No hay ningún comentario en esta noticia.