El San Pedro disputa este sábado un encuentro vital ante un Maracena que se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero que ha sufrido una importante mejoría en las últimas jornadas.
"Volvemos tras este parón y recibimos a un Maracena que está abajo, pero que prácticamente ha sumado casi todos sus puntos en las últimas jornadas", ha advertido Ortiz que no quiere que sus jugadores se confíen ante un equipo que "merecería estar más arriba y que se ha reforzado con jugadores que conocen la categoría".
El conjunto rojinegro quiere romper la racha de dos derrotas consecutivas que arrastra y que al técnico el transmitieron "sensaciones diferentes". "En Mancha Real, a pesar de la derrota, me fui con sensaciones de que el equipo estuvo bien, robamos donde queríamos y tuvimos ocaisones". "En Huétor, el equipo hizo una buena primera parte, pero con el tercer gol s evino abajo y dio una imagen que no podemos dar".
El técnico malagueño ha reconocido que el equipo ha entrenado a muy buen nivel, "con muchísima intensidad" y confía en que reaccione para volver a sumar de tres en tres.
El calendario, y adelantar el partido ante el Huétor Tájar, ha deparado una extraña casualidad ya que el San Pedro tendrá que jugar los próximos cuatro partidos de la competición como local, hecho clave para el Ortiz que ha destacado que "de aquí se tiene que escapar pocos o ningún punto ya. Tenemos que saber que hasta final de temporada , esto tiene que ser un fortín".
Álex Ortiz también ha insistido en que "conseguir los doce puntos en casa sería un gran impulso para el equipo y después ya afrontar la segunda vuelta. Si conseguimos sumar los doce puntos puede ser un paso adelante para el equipo".
El equipo se encuentra en la zona media de la clasificación, "alejados de arriba y abajo", por lo que "el único objetivo en el que ahora pensamos son los tres puntos contra el Maracena", ha resaltado el entrenador rojinegro.
El entrenador del San Pedro también ha anunciado las bajas para este partido de Eloy y Oli. "Eloy ha sido operado esta semana de la mano y aún no sabemos el tiempo que estará fuera y Oli estamos a la espera de una segunda valoración para determinar el alcance definitivo y saber si tienen que operarle".
Noticias relacionadas:
- El San Pedro jugará como local sus próximos cuatro partidos