El Marbella volvió a caer jugando como visitante y no cuajó un buen partido ante el Sevilla Atlético. Entre tantas malas noticias como fueron los tres goles encajados, la expulsión de Edy o la confirmación de la gravedad de la lesión de Gabi Ramos, sobresale la buena noticia por el rendimiento ofrecido por Álex Herrera como lateral derecho.
El jugador pacense llegó la temporada pasada a Marbella como extremo izquierda pero ha sabido adaptarse a la defensa. Esta campaña estaba acostumbrado al lateral izquierdo, pero ante el Sevilla Atlético tenía la difícil papeleta de jugar en el flanco derecho de la defensa marbellí.
Herrera se adaptó bien a su nueva posición y estuvo muy sólido en defensa e incluso se incorporó en alguna ocasión al ataque. Su trabajo y entrega por acoplarse a una posición complicada y a pierna cambiada el han valido los tres puntos en el Trofeo Moñi.
Los dos puntos son para el centrocampista José Hermosa, que volvió a dejar los mejores detalles de calidad del conjunto blanquillo. Sus conducciones y su manejo del balón le permiten de nuevo sumar puntos en la lucha por ser el mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
El último punto para el Trofeo Moñi es para el mediocentro Nacho Matador. El jugador asturiano cumplió en la contención en el centro del campo donde tuvo que doblegar esfuerzos al quedarse el equipo con uno menos y quedarse él como unico mediocentro del equipo.
La clasificación del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" la sigue liderando el marbellí Javier Añón con 11 puntos. El podio de este trofeo lo completan con 9 puntos Borja Rubiato y con 8, Carlos Portero y Sergio Narváez.
