Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Bernal sigue al alza y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 19/04/2021
     Comentarios
0
Álex Bernal sigue al alza y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Álex Bernal conduce el balón en el partido ante el Lorca. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC logró un sufrido triunfo esta jornada ante el Lorca Deportiva en un partido en el que sobresalió Álex Bernal. El medio sevillano ha ganado protagonismo con la llegada de Abraham García y ha respondido a esa confianza con un fúbol excelso. Logra los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. Dos son par Redru y completa el podio el meta Alfonso Herrero.

Partido discreto el que protagonizó esta jornada el Marbella FC pese a llevarse el triunfo ante el Lorca Deportiva. El conjunto marbellí no firmó un gran partido, pero confirmó que con el cambio de técnico, el equipo está preparado para competir.

En un encuentro más trabado de lo esperado, el mejor de los blanquillos fue Álex Bernal. El equipo marbellí pobló en exceso el centro del campo durante la primera mitad y entre tantos jugadores siempre destacó el medio sevillano.

Capaz de jugar de primeras o de conducir cuando es necesario, Álex Bernal completó un muy buen partido que redondeó con su primer gol de la temporada, y el que supondría el tanto del triunfo frente al conjunto lorquino.

Su buen partido confirma que es uno de los jugadores que ha salido ganando con la llegada de Abraham García.

De esta manera, Bernal se hace con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru". El defensa sevillano no paró de subir la banda durante todo el partido y dio la asistencia para el gol del triunfo.

Cierra el podio de la jornada, y suma un punto, el portero Alfonso Herrero. El meta toledano no tuvo mucho trabajo, pero apareció en un par de momentos claves que permitió al Marbella mantenerse vivo en el partido.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Redru con 15 puntos. El segundo puesto es para Alfred Planas, que llava ya varias semanas lesionado, y que se mantiene con 13 puntos. Completa el podio Juanmi Callejón con 12 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©