Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Bernal se compromete con el Marbella por dos temporadas

J. Z. | 06/06/2019
     Comentarios
0
Álex Bernal se compromete con el Marbella por dos temporadas
  • Álex Bernal celebra un gol esta temporada. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Álex Bernal se convierte en la cuarta renovación del Marbella FC para la próxima temporada, más otra. El futbolista sevillano ha recuperado su mejor nivel de la mano del técnico David García Cubillo y se ha ganado su continuidad. Ha jugado 49 partidos con la elástica blanquilla en la temporada y media en el club.

Nueva renovación la que ha anunciado hoy el Marbella FC. El conjunto blanquillo ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Álex Bernal para prolongar su unión por dos temporadas más.

El futbolista sevillano ha sido fijo para David García Cubillo desde la llegada del técnico al banquillo marbellí. Esta temporada ha sido el tercer jugador que más minutos ha disputado y se mostrado como un jugador clave en el engranaje del juego del equipo.

Álex Bernal llegó al Marbella FC en el mercado de invierno de la temporada 2017/18 procedente del Mérida AD. Desde su desembarco en el club marbellí ha disputado un total de 49 partidos en los que ha anotado un gol y repartido dos asistencias.

Centrocampista polivalente ha rendido a gran nivel tanto en posiciones más retrasadas como cerca de los delanteros. Asociativo y con capacidad de último pase, su renovación es una excelente noticia para el conjunto blanquillo que sigue con la idea clara anunciada por el técnico Cubillo de dotar de continuidad al trabajo de esta temporada.

Al igual que Lolo Pavón y Wilfred, Álex Bernal también cumplirá su tercera campaña consecutiva en la entidad, algo poco habitual en los últimos años y es que hace más de una década que un fichaje no permanecía más de dos temporadas seguidas en el equipo en Segunda B.

Álex Bernal es la cuarta renovación para la próxima campaña tras las de Lolo Pavón, Elías Pérez y José Cruz. Además tienen contrato para la temporada 2019/20: Añón, Wilfred, Marcos Ruiz, Samu Delgado, Samu de los Reyes y Dani Pérez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©