Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Alberto Montaño regresa al San Pedro tras dos temporadas 

J. C. A. | 14/07/2018
     Comentarios
0
Alberto Montaño regresa al San Pedro tras dos temporadas 
  • Alberto Montaño, durante su etapa anterior en el San Pedro. (Foto: J.Z.)
Alberto Montaño regresa a la Unión Deportiva San Pedro tras dos temporadas fuera del cuadro rojinegro. El centrocampista salió a finales de la temporada 2015-16 después de haber estado tres campañas defendiendo la camiseta rojinegra. Aportará experiencia ya que la próxima será su duodécima temporada en Tercera División

Desde la entidad ya se avanzó que se realizarían algunas incorporaciones de jugadores asentados en Tercera con el fin de dar un salto de calidad al equipo, perfil al que responde esta nueva incorporación.

Así lo señaló el propio presidente de la entidad, Óscar Escobar, quien apuntó que "este año la idea era dar un salto de calidad a la plantilla y creo que con Alberto Montaño en el centro del campo lo damos, reforzaríamos ese puesto con el ya consagrado en la categoría Franky y Álvaro Olmo".

Tanto el club como el jugador tenían interés en que sus caminos volviesen a cruzarse y este año han podido darse las circunstancias para se incorpore de nuevo a la disciplina rojinegra.

"A la hora de firmar no ha habido ningún tipo de problema, él quería jugar en el San Pedro y nosotros queríamos que jugase aquí", destacó Escobar, quien todavía no da por concluido el mercado de fichajes: "esperamos algún movimiento de última hora en el mercado".

Montaño, por su parte, apuntó que "vuelvo al San Pedro con las mismas ganas e ilusión que cuando vine la primera vez; a volver a aportar lo mejor de mí, con humildad, como siempre, y esperar que el equipo rinda lo mejor posible".

Del nuevo grupo que se está formando para la próxima temporada el jugador alabó que "los jugadores que siguen en el equipo son prácticamente la columna vertebral del año pasado, estoy contento por eso porque son jugadores súper competentes que salen al campo a darlo todo". 

Además, valoró las incorporaciones que "dan un salto de calidad, son gente competente, que trabaja, que lucha y que mira por el equipo".

En relación con el grupo IX, Montaño destacó que "el año pasado ya me hablaron bastante bien, fue bastante complicado, es verdad que este año no están los dos filiales pero no creo que sea motivo para relajarse".

"Cualquier equipo en Tercera División te puede dar sorpresas, cualquier equipo que esté bien trabajado y el equipo esté junto puede crear peligro en cualquier partido", ha añadido.

En lo que respecta a la próxima temporada de los rojinegros apuntó que "este año hay que seguir con la misma línea, ir partido tras partido a competir como si fuese el último y tratar de dejar al San Pedro lo más alto posible. A pelear y a luchar todos juntos y seguro que saldrán las cosas bien", concluyó el jugador.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©