Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Alberto Castro será el hombre-gol del Marbella FC esta temporada

J. Z. | 16/07/2021
     Comentarios
2
Alberto Castro será el hombre-gol del Marbella FC esta temporada
  • Alberto Castro con el Real Burgos. (Foto: revistaforofos.com)
El Marbella FC ha cerrado el fichaje del delantero Alberto Castro para la próxima temporada. El nuevo jugador blanquillo será el nuevo hombre-gol del conjunto marbellí. Alberto Castro es un delantero de 31 años, nacido en Écija, y que llega al Marbella procedente del Gerena. Además de en el conjunto sevillano también ha jugado en Burgos, Écija Balompié o Salerm Puente Genil, entre otros equipos.

Esta semana, el Marbella se ha puesto las pilas y no ha dejado de informar sobre los movimientos que se están llevando a cabo dentro del club para la confección del equipo de la próxima temporada.

Esta tarde, el club ha cerrado la incorporación del delantero Alberto Castro. El nuevo jugador del Marbella es un delantero ecijense de 31 años que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Tercera División. 

Delantero de buenos movimientos en el área y buen remate, llega al Marbella procedente del CD Gerena, equipo en el que jugó la pasada temporada, donde no tuvo especial suerte de cara a gol con sólo un tanto.

Su mejor año lo protagonizó en las filas del Real Burgos, club en el que anotó 16 goles con el conjunto burgalés. Además ha jugado en el Salerm Puente Genil, Quintanar del Rey, UD Morón o Écija Balompié, con el que llegó a debutar en Segunda División B.

En plena madurez, a Alberto Castro le llega la oportunidad de vincularse al Marbella FC para la próxima campaña, aunque con opciones de prolongarlo una temporada más. Castro es el tercer fichaje blanquillo este verano tras los de Julio Rico y Jose Carlos Sánchez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
AFICIONADO
16/07/2021 - 19:39H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Desde luego hombre-gol, porque viene de marcar la temporada pasada 1 gol. ¿No hay jugadores en la cantera con mejores cifras a los que dar la oportunidad? Con esos números vamos a tener que fichar a 30 hombres gol para ascender
Juan Gil
17/07/2021 - 12:27H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
?Estos son los refuerzos que van a venir?...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©