Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Al Vázquez Cultural no le dejan hacer nada en su visita a Ceuta (2-0)

J. Z. | 04/12/2018
     Comentarios
0
Al Vázquez Cultural no le dejan hacer nada en su visita a Ceuta (2-0)
  • Tommy en un partido de esta temporada con el Vázquez Cultural. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural jugaba este fin de semana en Ceuta, un campo hostil donde la mayoría de los equipos hincan las rodillas ante un rival que suele beneficiarse del favor de los colegiados. Esta jornada no ha sido una excepción y el conjunto marbellí ha acabado derrotado por 2-0 ante el Gimnástica de Ceuta. Los locales anotaron un gol en cada parte para llevarse la victoria.

Jugar en Ceuta siempre es complicado y esta jornada ha sido el Väzquez Cultural el equipo que ha sufrido un arbitraje adverso desde el pitido inicial y que ha acabado con una derrota para el conjunto marbellí.

A los cinco minutos, Baltasar ganaba la línea de fondo en una pugna con un defensor y lograba meter un buen pase atrás que Biniyam remata mal y el balón le cae a Gonzalo en posición inmejorable para marcar. El colegiado anulaba el gol por fuera de juego pese a que atacante y defensa se quedaban fuera del campo por la inercia de la acción anterior y eso impedía que hubiera posición antirreglamentaria.

El Vázquez veía prácticamente imposible la posibilidad de sacar algo positivo después de que anulara esa acción de manera incomprensible. A los 11 minutos, la Gimnástica Ceuta se aprovechaba de un resbalón de Facu para hacer el 1-0.

No podía el conjunto verde atacar ya que el árbitro seguía pitando únicamente faltas en contra de los visitantes y cargándoles a tarjetas; mientras que el cuadro local tenía licencia para repartir a diestro y siniestro. Sin más ocasiones se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las dos mejores ocasiones del Vázquez Cultural fueron obra de Becerra, con un disparo flojito, y de Baltasar, con un remate cruzado que acababa saliendo demasiado cruzado.

La dinámica del partido impedía al equipo marbellí pensar en nada positivo, por lo que su técnico Carlos Guzmán optaba por cambiar a cuatro de sus jugadores amonestados para no perder a ningún jugador por expulsión pensando en su próximo encuentro.

A falta de 15 minutos para el final del partido, Loren disparaba desde fuera del área para hacer el segundo tanto de los locales y dejar el partido resuelto.

Partido para olvidar para el Vázquez Cultural que ya solo piensa en el próximo encuentro de liga que le enfrentará el próximo jueves 6 de diciembre a las 17:00 horas a la UD Almería en el Carlos Sánchez Navarro.

Ficha del partido:

Gimnástica Ceuta: Jesús, Valderrama, Moro, Rivas, Pérez, Carlos, Óscar (Roberto, min. 80), Darío, Loren (Fernando, min. 84), Raúl (Lalo, min. 86) y Noah (Omar, min. 75). 
CD Vázquez Cultural: Funez, Macho, Facu (José, min. 60), Tommy, Fran, Raúl (Fabri, min. 60), Baltasar, Mario, Biniyam (Becerra, min. 60), Gonzalo (Samuel, min. 50) y Lucas.
Árbitro: Vieron la tarjeta amarilla los locales Loren y Noah y los visitantes Facu, Raúl, Biniyam, Gonzalo y Lucas.
Goles: 1-0, min. 11: Óscar. 2-0, min. 75: Loren.
Campo: Alfonso Murube.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©