Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Al Marbella juvenil se le escapan dos puntos en los minutos finales (2-2)

J. Z. | 22/01/2019
     Comentarios
1
Al Marbella juvenil se le escapan dos puntos en los minutos finales (2-2)
  • Álvaro en una acción del partido contra el Conejito. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil no ha conseguido pasar del empate en el partido que le ha enfrentado en casa al CD Conejito de Málaga. Los blanquillos dominaron durante todo el choque pero en los últimos minutos del partido vieron como el conjunto malagueño conseguía el gol del empate. Dos puntos que se escapan del Luis Teruel y que dejan al equipo marbellí en la zona media.

El juvenil de Liga Nacional del Marbella FC se encuentra inmerso en una mala racha de resultados y ya acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que ha alejado de los puestos de ascenso y empezar a mirar de reojo los puestos de descenso.

El partido comenzaba con un tempranero gol de Hamza que a los nueve minutos ponía por delante al conjunto malagueño. Reaccionaban los blanquillos que dominaban el balón pero al que le costaba mucho tener ocasiones claras de gol.

El Marbella FC perdonaba algunas de sus llegadas peligrosas al área rival. Una de las más claras sería un lanzamiento directo de falta de Aijón que lograba despejar el meta visitante. 

El empuje blanquillo tendría recompensa en la última jugada del primer tiempo, cuando Álvaro conseguía batir al portero visitante para hacer el empate a uno con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte seguía con un Marbella más dominador, que sin embargo no terminaba de crear ocasiones claras de gol. Álvaro tendría un disparo peligroso que no encontraba portería por poco y David Racionero lo intentaba con un cabezazo que acababa en las manos del portero.

El Conejito aparecía poco en ataque, aunque Víctor Barrera tuvo que aparecer con una gran intervención para evitar el segundo gol visitante en un disparo por bajo.

La insistencia local tendría premio en el minuto 79. Mano en el área del Conejito y Aijón que asumía la responsabilidad para transformar la pena máxima y poner por delante a los locales.

La sentencia del Marbella pudo llegar unos minutos después en un buen disparo de Kiko, que despejaba con una gran mano, el portero del Conejito. Los malagueños apenas crearon peligro en la segunda parte, pero en una buena acción ofensiva Hamza lograba hacer el empate a dos con el que se cerraba el encuentro.

Ficha del partido:

Marbella FC: Barrera, Aarón, Enzo, Michel (Kiko, min. 46), David Racionero, Aijón, Juan Guirado, Heredia (Julio, min. 68), Álvaro Sánchez (Dani González, min. 79), Saúl y Barkia. 
CD Conejito: Raúl, Carlos, Requena (Bravo, min. 62), Escaño, Óscar, Pablo, Ortega (Michel, min. 70), Óscar II (Sergio, min. 86), Hamza, Lanchazo (Alejandro, min. 80) y Bryan. 
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Aarón, Álvaro y Juan Guirado; y expulsó con roja directa a Dani González en el minuto 89. Por los visitantes vieron la amarilla Óscar, Escaó, Óscar II y Míchel.
Goles: 0-1, min. 9: Hamza. 1-1, min. 44: Álvaro. 2-1, min. 79: Aijón (p). 2-2, min. 88: Hamza.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Anonimo
22/01/2019 - 23:27H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Falto decir que en el ultimo minuto, un agarron del lateral marbelli evito el 2-3 para el equipo visitante.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©