- Aitor Larrazabal en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Aitor Larrazabal, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra La Hoya Lorca que "nos jugamos toda la temporada en 94 minutos". "Tenemos que ser conscientes de que no podemos fallar", ha repetido en diversas ocasiones el técnico, que por primera vez tiene a toda la plantilla disponible.
El Marbella se juega la temporada este domingo a partir de las 18:00 horas contra La Hoya Lorca, así lo ha confirmado el técnico vasco Aitor Larrazabal que ha declarado que "nos jugamos toda la temporada en 94 minutos". "Tenemos que ser conscientes y no podemos fallar y esto lo tienen que tener en la cabeza los jugadores".
"Llegamos al partido con muchas ganas, todo el mundo es consciente de lo que nos jugamos y ya les he repetido a los jugadors durante la semana que se tiene que ver un equipo que sabe lo que se juega ante otro que ya ha cumplido los objetivos marcados y viene de otra manera".
Aunque el empate es suficiente para asegurar la permanencia, Larrazabal ha descartado salir a buscar el empate "tenemos que salir a competir y ganar, no a por un punto". "Sabemos que en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa y la intención es salir a ganar con el apoyo de nuestra público y tener la tranquilidad necesaria para cerrar el partido".
El técnico vasco confía en que "no haya ansiedad". "Los jugadores están capacitados para llevar el partido con intensidad para que transcurra con el ritmo que nos interese y a partir de ahí intentaremos ponernos por delante", ha apuntado Aitor Larrazabal, quién ha añadido que "nos tenemos que tener prisa y sí tener la cabeza fría. Lo que va caliente es el corazón".
Larrazabal ha insistido continuamente en que "los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos y por ahí tiene que pasar que se note que el equipo se juega algo importante". Asimismo ha añadido que "los futbolistas del Marbella tienen que tener un punto de intensidad bastante más alto que el contrario".
Por primera vez en muchas jornadas, el Marbella FC tendrá disponible a todos sus jugadores, incluido el delantero Mikel Orbegozo que ha entrenado esta semana con el resto de sus compañeros y que trabaja para llegar al último partido de liga. "Han entrenado todos bien y con todos disponibles hay más variantes".
El entrenador vasco no se fía de un La Hoya Lorca que llega sin nada en juego "parece que un equipo que ha conseguido los objetivos saldrá a disfrutar y nos pondrán las cosas difíciles porque son profesionales".
Larrazabal tampoco piensa en que en este partido se juegue su posible continuiadad en el equipo y se ha centrado únicamente en conseguir el objetivo de ganar el próximo partido "hay que ser capaces de pasar la última valla, llegar a meta y cumplir el objetivo".
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Para Bipo informado de Bipo
14/05/2016 - 11:41H
No deberÃa ni de contestarte porque NO MERECE LA PENA pero bueno, http://www.marbella24horas.es/futbol/el-marbella-fc-tendra-un-presupuesto-de-un-millon-de-euros-en-segunda-b-7748 cuando hay otro clubes que no llegan ni a los 500.000 euros o que no le pagan ni a los jugadores y van por encima nuestra. Yo cuando digo algo es porque se de lo que hablo.
|
Actitud
15/05/2016 - 16:59H
Ha sido dejadez por parte de los jugadores. Hay que hacer limpieza, a la puta calle los que no han rendido al nivel. Porque se partan el pecho en el último partido no significa que se merezcan jugar aquÃ
aficionadoo
15/05/2016 - 15:10H
Bipo, cuando mas nos necesita el club y mas apoyo deberÃamos de darle para mantenernos, sigues criticando, chapó compañero... Mas apoyo y animos y menos criticar, que desde fuera se ve todo muy facil.
que bien que esten todos disponibles es el partido mas importante de la temporada y hay que estar....
Bipo informado
14/05/2016 - 03:02H
Puedes decirnos cuál es el presupuesto ese que dices?
Te pareces a Luis Enrique con que se la juega en 95 minutos.
De vergüenza que nos la estemos jugando en la última jornada, con el presupuesto que tenemos es para habernos salvado ya de sobra.