Esta jornada los tres puntos que otorga este medio al mejor jugador del Marbella FC en el partido ante el Real Jaén son para Airam Benito. El medio canario firmó un partido muy completo en el centro del campo donde dirigió el juego del equipo y defendió, al final de manera infructuosa, para intentar lograr la victoria.
Con el paso de los partidos el jugador sigue creciendo en el equipo y tomándole la medida a la nueva categoría. A su trabajo de distribución, presión y robo también se incorporó con peligro al ataque, sobre todo en la primera mitad cuando estrelló un buen disparo desde fuera del área en el poste. Estos son los tres primeros puntos de Airam esta temporada en la pugna por ser el mejor jugador del equipo esta temporada.
Dos puntos fueron para el extremo Carlos Portero, autor del tanto que dio finalmente un punto al equipo. El jugador de Esquivias fue el más peligroso en el ataque marbellí y con su velocidad puso en continuos apuros a la defensa del Real Jaén.
En el minuto 19, Portero se arpovechaba de un fallo de la defensa visitante para hacer el 1-0. También entregó el balón para Airam, cuando éste estrelló su disparo en el palo y tuvo otra buena ocasión de gol en la segunda mitad que salvó el meta Toni García.
Carlos Portero ya suma cuatro puntos en la clasificación del Trofeo Moñi y ocupa la tercera posición empatado a puntos con Diego Segura.
También sumó un punto Paco Aguza. El trabajo del central en defensa para despejar los continuos balones aéreos que colgó el Jaén fue fundamental para que el equipo apenas sufriera ningún remate a puerta de su rival. Con este punto, Aguza suma ya tres.
En la clasificación general del Trofeo Moñi el primer clasificado es Javier Añón con ocho puntos. Tras él, marcha segundo con seis puntos el delantero Borja Rubiato. Tal y como hemos comentado anteriormente Diego Segura y Carlos Portero empatan con cuatro puntos en la tercera plaza.
.jpg)