Airam dejó huella en el club blanquillo, donde son muchos los aficionados que se preguntan por qué tuvo que marcharse del equipo en el mercado invernal de la pasada temporada al no entrar en los planes de Pablo Alfaro.
Tras su paso por el Conquense, el futbolista se encuentra este año en La Hoya Lorca donde le está costando ser titular en el esquema conservador que propone su técnico. Esta jornada, estuvo convocado, pero no fue elegido para ninguno de los tres cambios que hizo Paco García.
Pese a ello, Airam se mostraba animado al acabar el encuentro, aunque reconocía que, lógicamente, le habría gustado mucho poder jugar ante el equipo con el que hizo historia.
El canario saludó antes de comenzar el choque a los pocos aficionados que viajaron desde Marbella, y también tuvo tiempo de conversar, ya tras el partido, con algunos de los que fueron sus compañeros el año del ascenso como Álex Herrera y Gabi Ramos, entre otros.
Jugador muy querido por la afición marbellí, su no presencia en el equipo este domingo ha sido positiva para los blanquillos, ya que, de haber jugado, seguro que lo habría hecho muy motivado y habría sido una pesadilla para la escuadra que entrena Loren.
Hay que recordar, aunque seguro que aún se mantiene fresco en la memoria de los aficionados, que Airam marcó ante el Eldense el gol que dio paso a la prórroga y también forzó el penalti que supuso el definitivo 3-1 para subir a Segunda B.
Noticia relacionada:
- Airam: "Me voy del Marbella triste y sorprendido, pero algún día volveré"