Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira reconoce que las opciones de no jugar por el descenso "son pocas"

J. Z. | 12/03/2021
     Comentarios
4
Aira reconoce que las opciones de no jugar por el descenso "son pocas"
  • Aira en el banquillo del Marbella FC. (Foto: D.A.)
Muy sincero. Así se ha mostrado el entrenador del Marbella FC, José Manuel Aira, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el San Fernando. El técnico blanquillo ha reconocido que las opciones de no jugar esa segunda fase por evitar al descenso a Tercera División "son pocas". "No podemos engañar a nadir, ni ilusionarnos con que hay muchas opciones".

El Marbella FC juega este domingo ante el San Fernando en un partido dramático para los intereses blanquillos. No ganar -e incluso hacerlo- hará que los blanquillos se alejen, la próxima temporada, de la Segunda División, principal objetivo de la entidad desde la llegada de Best of You.

José Manuel Aira se ha mostrado muy sincero en la rueda de prensa de este mediodía al reconocer que "las opciones de no jugar la fase de descenso son pocas. No podemos engañar a nadie, ni ilusionarnos con que hay muchas posibilidades".

Pese a este duro baño de realidad, el técnico berciano ha insistido en que "todas las posibilidades que podamos encontrar, depende mucho de que nosotros hagamos nuestro trabajo, que es ir a San Fernando a por los tres puntos".

Aira tampoco ha querido mirar más allá de esta jornada "creo que tenemos que afrontar el partido que viene, que es el más importante". De hecho ha apuntado que "creo que al futuro hay que hacerle poco caso, porque es muy cambiante. Lo importante es el presente que es el San Fernando".

Tras el empate ante Las Palmas Atlético "el equipo se ha levantado bien y lo veo enchufado, con energía, con fuerza y con ganas de ir a San Fernando a hacer un buen partido. Es nuestra responsabilidad".

En este sentido ha añadido que "no creo en conjuras. A mí me da fuerza, y me deja tranquilo, ver como se comporta el equipo en el día a día. Ver cómo el equipo trabaja y cree; y eso a un cuerpo técnico le da tranquilidad y mucha fuerza".

En lo que a él respecta también se ha mostrado con capacidad para seguir "tengo la misma fuerza y la misma ilusión que me trajo a Marbella".

Para este partido no hay ningún jugador sancionado, aunque Alfred Planas sí que se perderá el duelo por unas molestias en el pubis. Además "Óscar y Edu ya han entrenado con el equipo".

Del rival ha destacado que "es un equipo al que le costó coger el ritmo de competición y cuya mayor virtud es la eficacia que tienen en las dos áreas. Hacen goles y es difícil que encajen". Además ha resaltado "su talento y creatividad en la parte ofensiva".

José Manuel Aira ha mostrado su satisfacción por poder jugar ante 800 espectadores en el Bahía Sur, "para mí la presencia del público y del aficionado siempre es una buena noticia".

Al mismo tiempo se ha quejado de algunas decisiones sin sentido de la competición "hay decisiones que se toman tras ver qué sucede, sin sentar unas bases previa". "Lo hemos visto con el tema del Covid. No tiene sentido que unos partidos se suspendan por un positivo y se jueguen otros en los que ha habido 3-4 positivo". 

Aunque la principal queja del entrenadro blanquillo es que no haya horario unificado esta jornada "siempre en las dos últimas jornadas se ha jugado con horario unificado y creo que en esta temporada en las dos últimas jornadas de cada fase también debería haber horario unificado".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pesadilla a lo grande!!!
13/03/2021 - 10:26H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver, descender ya hemos descendido, ahora está por ver si descendemos dos categorías en vez , estaremos en la cuarta o en la quinta categoría, recordarles que estábamos en la tercera categoría.
Décimos
13/03/2021 - 22:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero para Arias no es un fracaso, no lo olvidéis
Amalio
13/03/2021 - 21:18H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Madre mía,no sé entera este pobre hombre.
Impotencia.
12/03/2021 - 19:40H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cómete un bollo aira
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©