Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Tengo seguridad absoluta en que el trabajo hecho traerá cosas buenas"

J. Z. | 05/02/2021
     Comentarios
5
Aira: "Tengo seguridad absoluta en que el trabajo hecho traerá cosas buenas"
  • Álex Bernal en el partido de la pasada temporada ante Cádiz B. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se juega prácticamente la temporada en cada uno de los siete partidos que tiene por delante en este tramo final de la primera parte de la competición. El conjunto blanquillo visita este sábado al Cádiz B y lo hace con un técnico confiado en su trabajo al frente del equipo: "tengo seguridad absoluta en que el trabajo hecho traerá buenas cosas al Marbella".

El Marbella se juega la temporada en los próximos nueve días. En poco más de una semana, el conjunto blanquillo jugará tres partidos -los tres ante rivales gaditanos- que determinarán si pelear por el ascenso aún es posible o si la pesadilla de un descenso se acerca aún más.

El cuadro marbellí juega este sábado a partir de las 15:45 horas en el campo del Cádiz B en un partido vital para ambos equipos.

El Marbella, porque cada partido es una final y aún sueña con entrar en el playoff; y el filial cadista porque suma cinco derrotas consecutivas y necesita salir de esa mala dinámica de resultados.

Con el equipo blanquillo en puesto de playoff de descenso, y tras la mala imagen ofrecida ante la UD Tamaraceite, hoy el técnico, José Manuel Aira, ha asegurado que tiene "seguridad absoluta en que el trabajo hecho va a repercutir en buenas cosas para el Marbella".

El entrenador berciano ha insistido en que "estoy fantástico, me encuentro entre muy buen y excepcional. Estoy en el sitio que quiero, con las condiciones que quiero y encantado con todo lo que me rodea". 

Aira he reconocido no estar preocupado por su situación personal. "No pienso en mí, auí lo importante es que tomemos buenas decisiones y saquemos la mejor versión de los jugadores. Esa es mi mentalidad y mi manera de afrontar la profesión".

Sobre la importante semana que le viene por delante, el entrenador del Marbella se ha limitado a decir que "con estos tres puntos nos podemos poner con 16 y a partir de ahí prepararemos el partido contra la Balona".

"Estamos aquí para dar normalidad a la situación y competir", ha añadido durante la rueda de prensa de este viernes.

Sorprende la tranquilidad con la que ha hablado de la situación tan delicada que atraviesa el equipo, pero Aira ha asegurado que dijo "hace mucho tiempo que la clasificación vale el último día".

Asimismo, ha explicado que "si pensamos en los resultados, nos estaremos alejando de ser regulares. Si vivimos trabajando en el resultado, no es la mejor forma de centrarse en mejorar el equipo". Además ha repetido que "para mí pensar en un resultado es un error".

En cuanto a la semana, sí ha reconocido que "tras la derrota, las primeras horas son difíciles, pero con el avance de la semana el grupo ha reaccionado de manera fantástica y hay muy buenas sensaciones".

Bajas

Esta semana a la baja de Óscar García se suman las de Alfonso Herrero, por lesión; y de Granero, por acumulación de tarjetas. Lo que le obligará a hacer cambios en el equipo "cambios que nos planteamos todas las semanas".

Uno de ellos será en la portería y Aira confía en las prestaciones de Santomé. "Lo he visto durante toda la temporada con la confianza intacta en sus posibilidades, compitiendo de una manera muy sana con su compañero por un puesto y tiene unas ganas tremendas y mucha ilusión".

Por último, ha hablado de un rival como el Cádiz B que llega tras cinco derrotas consecutivas. "Muchas no han sido justas, han hecho méritos de sobra para obtener otro tipo de resultados pero al final no lo han conseguido".

"Son un buen equipo, muy activo cuando no tienen el balón y con buenas individualidades. Nos tenemos que centrar en el buen equipo que vimos en la primera vuelta y no en los resultados de las últimas jornadas", ha advertido el técnico del Marbella.

Aira ha destacado que "es un equipo con espacio para correr y cuando los encuentra, es peligroso. Tienen gente con velocidad y desborde, que saben darle uso a la pelota y ser seguros con ella".

Por ello el marbella, "tendremos que ser lo más solidarios posible en las vasculaciones y estar bien organizados".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zhao Zhen
05/02/2021 - 16:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alineación para mañana: Busquets, Callejón, Gudiño y 8 más...
Vergonzoso iros ya
06/02/2021 - 18:52H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya vergüenza equipo,que mentira de jugador callejón vergonzoso carlos blanco el peor central de los últimos 50 años,iros ya hombre o nos veremos a quemar todo y el director deportivo saldrá por pata el falso ese,que solo a echo hundirnos en la miseria, bert sou you iros ya fuera de marbella bastardos
Décimos
06/02/2021 - 14:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Traerá buenos frutos para el equipo o se refería a otro futuro proyecto? Tendremos que esperar al final de temporada para ver qué hacen pero como sigan así ya podrían devolver hasta el último céntimo pagado por el club porque no están cumpliendo ni el entrenador ni el director deportivo
Acero.
06/02/2021 - 08:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tiene una cara dura mas que el acero no acierta nunca a la hora de confeccionar el equipo A los pocos buenos que tiene como son planas y tresaco los tiene como de refresco para suplir A cualquiera nunca juegan un partido completo igual que el mejor defensa que posee Fernando roman Lo manda a la suplencia. Pero si que pone siempre a callejón y a edu ramos y a busquet...pero Está contento el tío que es lo importante .contento está claro por lo que hasta ahora conseguido En otro equipo con otro presidente en condiciones el que lo ficho su amigachillo ya Hubiesen los dos salido.esto es marbella club de fútbol y a vivir bien la vida amigos Que para otra cosa respecto al fútbol no valéis.un saludo a los dos de un aficionado de marbella que muere por su equipo.
Preferente
05/02/2021 - 19:23H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si es verdad que está tan tranquilo es sorprendente, porque en 11 partidos se ha visto muy poco para estar tranquilos, aún ganando se han visto muchos ratos de mal fútbol. Espero que tenga razón Aira después de todo está siempre con los jugadores
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©