Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Tenemos claro que la única opción es ganar al Sanluqueño"

J. Z. | 12/02/2021
     Comentarios
10
Aira: "Tenemos claro que la única opción es ganar al Sanluqueño"
  • Aira en una rueda de prensa de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Sin tiempo para asimilar las últimas derrotas ligueras, el Marbella FC ya sólo piensa en el encuentro del próximo domingo. El técnico, José Manuel Aira, ha confirmado este viernes que "tenemos claro que la única opción es ganar al Atlético Sanluqueño". Asimismo, ha destacado lo bien que rindió el equipo con el cambio de sistema en La Línea.

La semana de tres partidos concluye este domingo para el Marbella FC con la visita del Atlético Sanluqueño al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Un encuentro que, si los anteriores eran finales, éste es ya la final de la Liga de Campeones. Sin duda uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club que puede marcar de manera clara lo que queda de temporada.

El conjunto gaditano se mediré este domingo a partir de las 18:00 horas a un Marbella que acumula tres derrotas consecutivas. Tampoco anda mucho mejor su rival de esta jornada, que ha perdido los cuatro últimos partidos que ha disputado.

Este jueves fue noticia el respaldo que el club ha hecho de su entrenador pese a los malos resultados, por lo que la afición ya sabe que de poco o nada están sirviendo sus quejas de las últimas semanas y que toca confiar en Aira y su equipo.

El técnico berciano ha asegurado en rueda de prensa que "tenemos claro que la única opción es ganar al Atlético Sanluqueño".

En este sentido, ha añadido que "los anteriores partidos ya eran finales, y este domingo tenemos otra. El único resultado que pasa por nuestras cabezas es la victoria".

Después de muchos partidos sin cambios en el sistema, Aira apostó por una defensa de cinco ante la Balona y el equipo se mostró mejor que en choques anteriores.

"El otro día cambiamos buscando soluciones a lo que estaba sucediendo y el equipo se encontró cómodo y se hicieron muchas cosas bien, que acabaron enturbiadas por el resultado".

Al margen del cambio en la disposición del equipo, para el técnico del Marbella se cambiaron más cosas: "cómo afrontamos el partido antes de que empezase, cómo lo afrontamos en el inicio, estuvimos muy bien cuando peridmos el balón,..."

Para el entrenador blanquillo, el equipo también reaccionó bien al segundo gol en contra, "dimos un paso al frente tras esa situación negativa que fue encajar un gol". Sin embargo, uno de los problemas de esta temporada persiste "nos ha faltado eficacia en el área contraria".

El rival llega, como el Marbella, en una nefasta racha de resultados. El conjunto gaditano ha perdido los cuatro últimos encuentros que ha disputado, "pero eso no le va a influir a la hora de afrontar el partido".

"Las dinámicas no hacen que un partido vaya a ser de inicio más fácil o más complicado", ha añadido. 

Por último, ha tenido unas palabras para los árbitros, que se equivocaron en un par de decisiones claves en la derrota ante la Balona.

"Los árbitros pueden tener aciertos y equivocaciones, como en la jugada del empate que señaló un córner que no era. Pero lo que no me gusta es la chulería y la arrogancia que mostró el otro día el trío arbitral hacia nosotros".

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nada
12/02/2021 - 18:24H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No merece la pena Escribir nada más.es gastar tiempo para nada.
La Titi
14/02/2021 - 17:11H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo creo que hay mucha gente que no está bien informada de como funcionan los ascensos y descensos ente año con la nueva liga que se va a instaurar este año. Que ya hemos descendido una categoría!!!!!! Que no nos enteramos!!!! Que ya hemos descendido!!!! Ahora, sólo falta saber, si descenderemos sólo una o dos categorías. Desastre!!!! Seguid soñando. Por cierto, lo del estadio bien, no?? Frente Atleti!!!!
Te coman los mengues.
14/02/2021 - 09:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aira amigo tu no le hagas caso a nadie con comentarios negativo . Tu sigues ayudando al equipo con tus buenas alineaciones y tus buenos esquemas. La gente habla por hablar. no tienen otra cosa que hacer que criticarte con lo buen entrenador que eres .si les hiciera caso a todo lo que dicen te volverías loco. Y mira que te dicen cositas tu a lo tuyo que lo estas bordando. Si pierdes algún partido por casualidad no pasa nada. tambien pierden el madrid y el barcelona y pasa algo ? Asi que tu tranquilo y si por mala suerte bajara el equipo de mis sueños a regional te prometo que yo seguire siendo tu fans numero uno. un abrazo picha .
Décimos
13/02/2021 - 17:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tenemos claro que tenemos que ganar.....otra cosa es que lo vayamos a hacer". JAjajaja Es patético de verdad. Este señor no dimitirá y se llevará su pastizal cuando bajemos a tercera. Tocará apoyar al equipo en tercera
Dimite
13/02/2021 - 16:53H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aira dimisión
Prueba a ver.
13/02/2021 - 11:48H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Aira tu hazme a mi caso Yo el domingo contra el salunqueño Sacaría al portero de delantero centro y al delantero Centro de portero.a la media de defensa y los defensas de media. Prueba ese esquema a ver si te trae suerte amigo..de todas maneras vas a perder como siempre El partido.un abrazo picha.
Marbellero
13/02/2021 - 11:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
sin comentarios....0
Amalio
13/02/2021 - 01:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es luchar contra una pared... Pobre hombre. Yo el domingo ya no veré ni el partido,miraré el resumen y periódico.
Dimite yaa!!!!
12/02/2021 - 18:37H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Jajajajajajajajjajaajjaja!!! Enserio??? Sin más comentarios....
Preferente
12/02/2021 - 17:12H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Vamos Aira!!! Eres el mejor, el domingo a ganar, el equipo mejoró, el único resultado es ganar ya habrá tiempo paea hacer cuentas y balances
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©