Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Sería contraproducente pensar en el partido de ida, será otro contexto"

J. Z. | 29/01/2021
     Comentarios
0
Aira: "Sería contraproducente pensar en el partido de ida, será otro contexto"
  • José Manuel Aira en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha asegurado que pensar en el partido de la primera vuelta ante la UD Tamaraceite "sería contraproducente". Y es que para el entrenador blanquillo, el encuentro del próximo domingo ante el conjunto canario "tendrá un contexto distinto". Sin embargo, sí que advierte de que "es un equipo sólido y difícil de batir".

La UD Tamaraceite será el 87º rival que jugará como visitante ante el Marbella FC. El conjunto canario, que está temporada debuta en la categoría, está cuajando un año excepcional y se ha erigido, por méritos propios, como la gran revelación de la temporada.

El encuentro entre canarios y marbellíes tendrá lugar este domingo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas a partir de las 12:00 horas. Un partido al que los blanquillos llegan sobreaviso tras la derrota sufrida en territorio canario en la primera vuelta.

El técnico del Marbella, José Manuel Aira, ha destacado en rueda de prensa que pensar mucho en el duelo de la primera vuelta "sería contraproducente". "No hay que tomar mucha nota porque el contexto del partido va a ser totalmente distinto".

Aira no quiere imaginarse un encuentro que de nuevo dé un giro de 180º por culpa de una expulsión. Alfred Planas veía la roja en el choque de la primera vuelta cuando los blanquillos ganaban 0-1. Ahora el extremo regreso tras cumplir otro partido de sanción por la roja que vio ante el Algeciras.

Pese a no querer comparar ambos encuentros, el entrenador berciano sí ha advertido de que "fuera de casa se han comportado como un equipo sólido, difícil de batir y de generarle ocasiones". Asimismo, ha añadido que "no se toma prisas y controla los tempos del partido".

El Marbella llega al encuentro con buenas sensaciones. "La victoria del otro día contra el Marino, cómo lo conseguimos y cómo se comportó el equipo, nos ha dado un aire muy positivo", ha asegurado José Manuel Aira, quién ha apuntado que "el equipo está a un nivel fantástico y con ganas de que llegue el domingo".

La semana de trabajo del conjunto blanquillo ha estado marcada por el amistoso del pasado jueves ante el Rostov de la Premier Rusa "fue un partido muy interesante ante un equipo de mucho nivel. Fue muy positivo para la gente que está contando con menos minutos y para ver a los juveniles". Además "acabamos satisfechos porque no tuvimos lesiones".

Y es que la enfermería del Marbella ha sufrido mucho esta temporada. Para esta jornada, la única ausencia será la del delantero Óscar García que sigue recuperándose de unas molestias físicas. El resto de la plantilla está disponible para recibir al Tamaraceite.

En cuanto al rival, José Manuel Aira ha apuntado que "espero a un equipo que lo está haciendo realmente bien en la competición, que es el menos goleado del grupo y que rentabiliza sus oportunidades y es muy eficaz".

Pese a ser un recién ascendido "está plagado de jugadores con mucha experiencia, de talento y que se encuentran a gusto con la pelota en su poder". Es por ello que "nosotros queremos un ritmo alto de partido y tenemos que conseguirllo para poder tener más opciones", ha comentado Aira.

Por último, el entrenador del Marbella no se ha mostrado preocupado sobre el cierre del mercado, "el míster está centrado en los jugadores que tiene y en preparar el partido del domingo, que es lo más importante en estos momentos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©