Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Para nosotros el partido contra Las Palmas es vital e importantísimo"

J. Z. | 05/03/2021
     Comentarios
2
Aira: "Para nosotros el partido contra Las Palmas es vital e importantísimo"
  • José Manuel Aira en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya sólo juega finales en este tramo final de la primera fase y así lo ha reconocido hoy el técnico José Manuel Aira "para nosotros el partido contra Las Palmas es vital e importantísimo". El entrenador berciano ha recordado que ahora el objetivo es "el segundo grupo", por lo que "nos toca darle continuidad a lo del Recre".

El conjunto blanquillo regresa este domingo al campeonato de Liga después de un fin de semana sin competición. Unas semanas sin partido oficial que "nos ha venido bien para darle más tiempo a algunos jugadores que se han ido reincorporando al grupo".

De esta manera, José Manuel Aira ha confirmado que Alfonso Herrero, Óscar García y Rafa Tresaco han entrenado ya con el grupo y podrían entrar en la convocatoria para jugar contra Las Palmas Atlético este domingo. La única baja será la del centrocampista Edu Ramos.

Aira ha confirmado que la sexta plaza es ahora el objetivo dle equipo "el partido del Recre nos abría la puerta a poder entrar en ese segundo grupo y ahora nos toca darle continuidad a lo conseguido".

Es por ello, que ha calificado el partido contra el filial canario de "vital e importantísimo". Además ha advertido de lo conseguido por el conjunto amarillo en sus últimas salidas a campos complciados como Sanlúcar y San Fernando "que se saldaron con un empate y una victoria sin encajar goles".

Las Palmas Atlético, al contrario que el Marbella FC, no ha tenido descanso y en estas dos semanas ha jugado dos partidos de Liga que acabaron en empate "en estos partidos siempre ha estado más cerca de ganar que del empate". 

Es por ello que no quiere que su rquipo se confíe "es un equipo competitivo y con argumentos suficientes a nivel ofensivo. Con espacios, y si puede correr, es un equipo peligroso".

Pese a todo, Aira ha insistido en que "tenemos que dedicar más tiempo y fuerza a lo que depede de nosotros. Afrontar como debemos el partido del domingo y poner todo lo que necesitamos para sacarlo adelante".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Amalio
05/03/2021 - 20:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero señores si hemos ganado 4 partidos 3 al último y 2 al Recreativo,por DIOS... Y mirar a qué fecha estamos,nunca sé a aguantado tanto a un entrenador duerme Cabras y vende humos como este . Que desastre no da más de sí ,nos a DESTROZADO al equipo. Ya lo avisé hace tiempo. Hay están escritos mis comentarios.
Zhao Zhen, el presidente
05/03/2021 - 20:20H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
hola yo sel vuestlo plesidente!! pedil calma a toda la aficion, todo malchal bien, ganal a los pio pio y soñal en glande de nuevo. Tenel todo atado glacias a gelente con la fedelacion pala entral en liga Plo la ploxima tempolada, no temel nada, todo estal listo, Libot plepalal asalto a plimela division. Todos apoyal pol favol. Yo il a Malbella para inagulal nuevo estadio. Vamos mi Malbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©