Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Nos hemos suicidado, ha sido el peor partido de la temporada"

J. Z. | 31/01/2021
     Comentarios
13
Aira: "Nos hemos suicidado, ha sido el peor partido de la temporada"
  • Aira, en un partido de esta temporada.
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha analizado la dura derrota que ha encajado este mediodía el equipo ante la UD Tamaraceite. El entrenador berciano ha asegurado que el equipo se ha "suicidado". "Nos hemos salido del partido tras el penalti", ha añadido. Ha destacado la "endeblez mental" cuando el guión del partido no es el esperado.

Se le escapan los partidos al Marbella FC y soñar con pelear por el playoff de ascenso a Segunda División es más que nunca una quimera. José Manuel Aira considera que el tropiezo de hoy "es un revés importante" de cara a lograr el objetivo marcado por la entidad.

En este sentido, ha apuntado el técnico blanquillo que "más por el resultado es por la endeblez que hemos mostrado a nivel mental".

El análisis del partido se ha centrado en no poder afrontar lo inesperado. "Con el penalti, nos hemos ido del partido y han venido dos situaciones a continuación en las que se notaba que el equipo estaba fuera del partido ante un guión que no teníamos en la cabeza".

"Queríamos hacer más daño al rival, sabíamos que querían que pasaran los minutos sin que sucediera nada y nos hemos suicidado", ha asegurado Aira en el inicio de su intervención ante los medios.

El entrenador blanquillo ha confesado que "no hemos estado a la altura del club, a la altura de la propiedad, a la altura de la afición, ni a la altura de lo que representa este escudo y todos tenemos una gran responsabilidad, empezando por el entrenador".

José Manuel Aira ha explicado que "queríamos que sucediesen cosas y mostrar agresividad desde el principio. Hemos jugado 10-15 minutos en su campo, pero no les hemos metido miedo y si no metes miedo, el rival está cómodo en el partido".

"Nos equivocamos en acciones que había que resolver a nivel defensivo y que eran sencillas, pues hacen un cóctel para que salga el peor partido de la temporada y de rendimiento", ha añadido.

El entrenador del Marbella se ha limitado a decir que toca analizar en frío el partido y la situación y pensar ya en el choque ante el Cádiz del próximo fin de semana. "Tenemos que estar al lado de los jugadores y que levanten la cabeza".

En la derrota no ha querido señalar a ningún jugador. "Si no individualizamos cuando el resultado es positivo, tampoco lo haremos en la derrota. Es un deporte colectivo y de equipo y todo es responsabilidad de todos, independientemente del resultado al final".

En las últimas horas del mercado de fichaje "no hay que pedir nada, lo que tenemos que hacer es dar el nivel que se espera de nosotros y estar a la altura del club, de la afición y del escudo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Preferente
31/01/2021 - 19:09H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Señor Aira, después de la derrota con San Fernando dijo que el equipo era mentalmente frágil, pasó más de un mes y lo mismo...Creo que el equipo no tiene pegada, dominan el balón y las ocasiones las crean los rivales, Chumbi es bueno pero no le llegan un balón Manden de vuelta a Busquets y Gudiño antes de las 12 de la noche
Antonio
01/02/2021 - 20:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aira, si el equipo no tiene capacidad de reacción ante situaciones adversas, quien es el responsable? El utillero? No tienes vergüenza cuando no pones tú cargo a disposición del club. así demuestras la clase de profesional que eres. Vete yaaaa!!!
Suicidio?
01/02/2021 - 13:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
El suicidio fué cambiar a Cubillo por éste
Dimite.
01/02/2021 - 12:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
!!!!!,DIMITEEEEEE Aira !!!!! Es el grito de toda la afición.
Mr. Futbol
01/02/2021 - 10:21H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mister, este club le ha dado demasiadas oportunidades, creo que ya es hora de que se vaya por la puerta de atrás... el peor año de toda la historia del club y con uno de los mayores presupuestos... simplemente lamentable.
Cagarla a lo grande
31/01/2021 - 22:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A Aira le va a costar caro no dimitir y aprovecharse de que no hay dinero para echarle . El año que viene va a entrenar al Igualeja. Llevo más de 30 años en el estadio y nunca NUNCA he visto a un entrenador con más cara que éste. Váyase señor Aira , vayaseeeeee
Ciudadano ejemplar
31/01/2021 - 22:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por favor, que se vaya este señor, quiere hundir el sueño de toda una ciudad, cambios eficaces ya e intentar salvar los puntos que quedan.
Romeo Santos nuevo fichaje ya viene en el charter
31/01/2021 - 19:54H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aira se queda hasta final de temporada, victor moreno es su amigo y con el a todos lados como los hermanos de Bóer.... los señores Ribor y el señor Hector Morales y los chicos de la oficina que son otros señores están para los que os haga falta Siémpre amabilidad y simpatía... el otro día me invitaron a desayunar fui a por la entrada y me ofrecieron pan con Aceite.. por mi ninguna queja al club,, el equipo lo dio todo se vacio y ya está, si no estamos en la Pro pues estaremos en el fifa.... un poco de humor y de ironía...
Salvs
31/01/2021 - 19:33H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para cuando marcos de titular
Tt
31/01/2021 - 19:09H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Dimite ya !!!! O échenlo porfavor, nos vemos Jugando el año q Viene en tercera, a todo el cuerpo tecnico, al secretatio Tecnico, y traer a jorge de Cozar de una vez Q El Si que sabe fichar jugadores,
Del barrio
31/01/2021 - 18:59H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si fueras honrado, el primero que no llega al nivel es usted, debería haber dimitido. De los mayores presupuestos, y nos pintan la cara cada semana.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©