Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "No me preocupa la clasificación, sino acabar entre los tres primeros"

J. Z. | 11/12/2020
     Comentarios
5
Aira: "No me preocupa la clasificación, sino acabar entre los tres primeros"
  • José Manuel Aira durante un entrenamiento de esta temporada.
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha asegurado hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el San Fernando que "no me preocupa la clasificación". El entrenador berciano ha incidido en que piensa en el hecho de que el equipo pueda terminar el año en puestos de descenso, sino que "me preocupa que le equipo compita cada día y estoy seguro de que vamos a acabar entre los tres primeros puestos".

El Marbella FC juega este domingo ante el CD San Fernando su último partido liguero de este complicado 2020. Un encuentro al que el cuadro marbellí llega en puesto de playoff de descenso, aunque sólo a un punto del tercer puesto.

El técnico blanquillo, José Manuel Aira, no se muestra preocupado en estos momentos por la clasificación. "Lo que me preocupa es que el equipo compita cada día, crezca cada semana y que cada día que juguemos seamos mejores y demos un paso adelante", ha afirmado.

Aira también ha insistido en que "la clasificación, los puntos y los goles tienen validez en el último día y en ese último día estoy convencido y seguro de que vamos a acabar entre los tres primeros puestos para jugar la siguiente fase". "Acabaremos con buenas sensaciones y fuertes", ha añadido.

La gran novedad del partido esta semana será volver a contar con público en las gradas del Antonio Lorenzo Cuevas tras rebajar la Junta la alerta sanitaria a nivel 3, "es una noticia muy positiva e ilusionante porque esto es un deporte en el que competimos para nuestra gente, nuestro públicos y nuestros sociso que hacen un esfuerzo muy grande".

Por este motivo "poder contar con nuestra gente, ya sean 300, 400 ó 500 es una fantástica noticia y un motivo más de ilusión para afrontar estos partidos con ellos en las gradas".

En cuanto a la semana, Aira ha destacado que "ha sido muy positiva en trabajo, esfuerzo y también al nivel de los pequeños contratiempos que hemos tenido en otras anteriores".

Busquets regresará a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción y "Añón es probable que pueda estar para el domingo, así que estamos contentos". Para el resto de lesionados, "hay que pensar hasta después de Navidad".

José Manuel Aira ha destacado que su equipo es uno de los más ofensivos del campeoanto "el equipo que más tira porque creamos peligro", pero que "tenemos que obtener un rendimiento más positido de todo lo que generamos y ser más eficaces cerca del área rival".

En cuanto al San Fernando, ha advertido de que "es un equipo con una plantilla amplia y con recursos suficientes para cambiar jugadores y que no baje el nivel". "Nos esperamos al mejor San Fernando, que llega en una buena dinámica de resultados tras sus dos últimos partidos".

El entrenador blanquillo ha destacado además que su rival de este domingo cuenta "con jugadores de talento y calidad en el centro del campo y en la parcela ofensiva, por lo que hay que estar en nuestra mejor versión para poder superarles".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vamos a ver...
11/12/2020 - 19:02H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues si no te importa la clasificación ¿pa qué te pagan? bueno, te pagamos, porque la subvención por la cara que se está llevando el club privado es flipante. Llevar la marca del Ayuntamiento en la camiseta ¿qué aporta? traca tracaaaa y luego encima de jugar mal ni les importa la clasificación, vete ya hombre, aquí no pintas nada
Gomez
12/12/2020 - 22:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Golazo de Ontiveros que le ha dado la victoria al Huesca, enhorabuena Javi eres un fenómeno.
De la risa.
11/12/2020 - 19:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Leyéndote me meo de la risa Aira. Ni tu mismo te crees lo que has dicho.
Me parto de la risa.
11/12/2020 - 19:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nuestra mejor versión?????? Hasta ahora solo hemos visto Nuestra peor versión Que es la que veremos este año. Y la que veremos el año que viene En segunda b si sigues tú de entrenador. Ya no te cree nadie aira.solo tu jefe.
Tt
11/12/2020 - 19:06H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ademas de entrenador malo es ahora futurologo, espero q gane nuestro marbella y lo echen y se vaya a su casa por navidad y se comA el turron en su tierra
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©